Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias al Vuelo en la Web de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 356755" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>gracias por los datos. Basandonos en la ultimos datos podemos estimar lo siguiente:</p><p></p><p>Comienzo de carrera "operativa" como piloto de caza: 28 años</p><p></p><p>Fin de carrera "operativa" como piloto de caza: 36 años, excepto 1 cada 18 (estimado) que se convierte en jefe de escuadron y estimamos vuela hasta los 42.</p><p></p><p>eso da una "vida" operativa promedio de 8.33 años (perdon por usar terminos ingenieriles).</p><p></p><p>Esto significa que, dada la inversion inicial, 1 año mas o menos significa una diferencia enorme (casi 20%) en costos. </p><p></p><p>Esto me lleva a concluir que, si se quiere ahorrar, los pilotos deberian llegar al estado operativo a los 26 y no a los 28 años.</p><p></p><p>Alguien tiene idea del costo aproximado de entrenamiento, desde 0 hasta estar operativo en un escuadron de caza? (sin contar secretos, solo una cifra general)</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 356755, member: 1715"] Estimados, gracias por los datos. Basandonos en la ultimos datos podemos estimar lo siguiente: Comienzo de carrera "operativa" como piloto de caza: 28 años Fin de carrera "operativa" como piloto de caza: 36 años, excepto 1 cada 18 (estimado) que se convierte en jefe de escuadron y estimamos vuela hasta los 42. eso da una "vida" operativa promedio de 8.33 años (perdon por usar terminos ingenieriles). Esto significa que, dada la inversion inicial, 1 año mas o menos significa una diferencia enorme (casi 20%) en costos. Esto me lleva a concluir que, si se quiere ahorrar, los pilotos deberian llegar al estado operativo a los 26 y no a los 28 años. Alguien tiene idea del costo aproximado de entrenamiento, desde 0 hasta estar operativo en un escuadron de caza? (sin contar secretos, solo una cifra general) Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias al Vuelo en la Web de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba