Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1280686" data-attributes="member: 15609"><p>Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española.</p><p>Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo.</p><p></p><p>Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil.</p><p></p><p>Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza.</p><p>Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:52 ---</span></span></p><p>Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española.</p><p>Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo.</p><p></p><p>Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil.</p><p></p><p>Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza.</p><p>Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:53 ---</span></span></p><p>Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española.</p><p>Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo.</p><p></p><p>Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil.</p><p></p><p>Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza.</p><p>Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:54 ---</span></span></p><p>Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española.</p><p>Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo.</p><p></p><p>Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil.</p><p></p><p>Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza.</p><p>Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:55 ---</span></span></p><p>Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española.</p><p>Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo.</p><p></p><p>Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil.</p><p></p><p>Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza.</p><p>Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1280686, member: 15609"] Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española. Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo. Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil. Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza. Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:52 ---[/SIZE][/COLOR] Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española. Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo. Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil. Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza. Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:53 ---[/SIZE][/COLOR] Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española. Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo. Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil. Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza. Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:54 ---[/SIZE][/COLOR] Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española. Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo. Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil. Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza. Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Dic 2012 a las 10:55 ---[/SIZE][/COLOR] Es uno de los portaaviones más ligeros que existen. Entiendo que tiene menor capacidad portante que el Juan Carlos 1. Sus viejos 5 u 8 Harrier, y una cantidad algo superior de helicópteros, aportan poco a una armada como la española. Es un buque que nacio en un contexto diferente de España y que esta cumpliendo su ciclo, un poco antes de tiempo, pero ciclo al fin y al cabo. Igualmente, me cuesta creer que com porta-helicópteros no le haya surgido ningún cliente. Se nota que en todos lados hay preocupaciones financieras en este contexto de una economía global volatil. Por otro lado, como me dijeron una vez, es fácil tomar decisiones políticas si llueve el dinero. En realidad si se tienen restricciones presupuestarias que obligan a ajustar, lo mejor es hacerlo con aquellos sistemas que menos aportan a las capacidades de una fuerza. Lo que parece extraño es que la decisión sea directamente desguazarlo. Bien podrían haberlo puesto en reserva. Se toma una decisión sin vuelta atrás. Supongo que pretenden generar algunos empleos en el proceso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba