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<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1320852" data-attributes="member: 15301"><p>La idea es vender el producto. El buque es propiedad de la armada española y opera con tripulación española, salvo una pequeña dotación de unas 12 personas que están allí digamos para ver como trabaja el buque.</p><p></p><p>En el contrato firmado entre ambas armadas, la australiana corre con los gastos de la estancia del buque allí (no con todos, ahora no sabría decirte). Si el buque gusta a la armada australiana, por que ha tenido la oportunidad de probarlo, la construcción de los futuros buques que necesita su armada serian adjudicados a la empresa española para construir barcos iguales.</p><p></p><p>Dicen que hay en estudio otra maniobra de este tipo, se rumorea que cuando finalice el despliegue del Cantabria la armada podria hacer lo mismo con un buque tipo Galicia con vistas a vender el producto también.</p><p></p><p>En resumen, gana Navantia con carga de trabajo. Gana la armada Española que tiene un barco, con apenas coste, operativo con la crisis que hay. Y la armada Australiana que tiene un barco, con menor coste que si lo hubiese construido, que satisface sus necesidades operativas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1320852, member: 15301"] La idea es vender el producto. El buque es propiedad de la armada española y opera con tripulación española, salvo una pequeña dotación de unas 12 personas que están allí digamos para ver como trabaja el buque. En el contrato firmado entre ambas armadas, la australiana corre con los gastos de la estancia del buque allí (no con todos, ahora no sabría decirte). Si el buque gusta a la armada australiana, por que ha tenido la oportunidad de probarlo, la construcción de los futuros buques que necesita su armada serian adjudicados a la empresa española para construir barcos iguales. Dicen que hay en estudio otra maniobra de este tipo, se rumorea que cuando finalice el despliegue del Cantabria la armada podria hacer lo mismo con un buque tipo Galicia con vistas a vender el producto también. En resumen, gana Navantia con carga de trabajo. Gana la armada Española que tiene un barco, con apenas coste, operativo con la crisis que hay. Y la armada Australiana que tiene un barco, con menor coste que si lo hubiese construido, que satisface sus necesidades operativas. [/QUOTE]
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