Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Doorman" data-source="post: 1367969" data-attributes="member: 15825"><p>Esto es una crítica para el astillero Navantía y su gerencia, no para los españoles en general...</p><p></p><p>Hace años que vienen obrando mal...</p><p></p><p>Desde que se asociaron con los franceses de DCNS que vienen actuando de muy mala manera.El ejemplo mas claro, es que siendo socios del scorpene junto a los franceses, hayan ofrecido por debajo de la mesa el proyecto en verde del S-80 a todos los clientes del ex. consorcio DCNS -Navantia: Pakistan,Turquia,la India,Malasia ...siendo muy desleales con sus socios franceses e irresponsables con un proyecto en verde .Y mas encima con la inexperiencia en el dominio de la construcción submarina de Navantía en un proyecto propio.</p><p></p><p>Ahora...desecharon la idea inicial de construir scorpenes para reemplazar a la flota de los S-70.Adquirieron el know how francés con participar en la construcción de los 4 scorpenes para Chile y Malasia,y les vino el ataque de soberbia que ya podían solos y ahora mismo con su propio diseño de submarino, cerrándoles la puerta en la cara a los franceses...</p><p></p><p>Los problemas de mala construcción,material de baja calidad y fallas ,después de la entrega del primer Scorpene para Chile y el primero de la clase, el SS O¨higgins,vinieron justamente de las fallas de Navantia en su planta de Cartagena...Lo que obligó a pasar dos años a lo menos al O¨higgins entrando y saliendo de diques debido a las constantes fallas....finalmente gracias a grandes trabajos y reparaciones en el astillero chileno y la garantia francesa, eso problemas se solucionaron.</p><p></p><p>Y ahora viene el numerito de la fallas de diseño de su propio submarino S-80 con un sobrepeso cercano a las 100 toneladas...Y para peor,Navantía no solo se tiró con un proyecto demasiado ambicioso y que ya estaba vendiendo a otras marinas como la australiana sino, que ha cometido otro error mayúsculo: No se fue por un solo prototipo, sino que fue a construir los cuatro de una vez...</p><p>Y ahora tiene corregir en los cuatro y no el primero de la serie...(si estoy equivocado,que alguien me corrija)aumentando el costo y el tiempo para dicho proyecto.Y afectando seriamente a la fuerza submarina de la armada Española al haber dado ya a retiro la mitad de los S-70...mas la complicación de la falta de recursos de la crisis...</p><p></p><p>Un negro panorama para la ayer arrogante Navantia y se gerencia "astuta"....(¿Como estarán los franceses de DCNS observando el proyecto S-80 de su ex .Socio?)</p><p></p><p>D...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Doorman, post: 1367969, member: 15825"] Esto es una crítica para el astillero Navantía y su gerencia, no para los españoles en general... Hace años que vienen obrando mal... Desde que se asociaron con los franceses de DCNS que vienen actuando de muy mala manera.El ejemplo mas claro, es que siendo socios del scorpene junto a los franceses, hayan ofrecido por debajo de la mesa el proyecto en verde del S-80 a todos los clientes del ex. consorcio DCNS -Navantia: Pakistan,Turquia,la India,Malasia ...siendo muy desleales con sus socios franceses e irresponsables con un proyecto en verde .Y mas encima con la inexperiencia en el dominio de la construcción submarina de Navantía en un proyecto propio. Ahora...desecharon la idea inicial de construir scorpenes para reemplazar a la flota de los S-70.Adquirieron el know how francés con participar en la construcción de los 4 scorpenes para Chile y Malasia,y les vino el ataque de soberbia que ya podían solos y ahora mismo con su propio diseño de submarino, cerrándoles la puerta en la cara a los franceses... Los problemas de mala construcción,material de baja calidad y fallas ,después de la entrega del primer Scorpene para Chile y el primero de la clase, el SS O¨higgins,vinieron justamente de las fallas de Navantia en su planta de Cartagena...Lo que obligó a pasar dos años a lo menos al O¨higgins entrando y saliendo de diques debido a las constantes fallas....finalmente gracias a grandes trabajos y reparaciones en el astillero chileno y la garantia francesa, eso problemas se solucionaron. Y ahora viene el numerito de la fallas de diseño de su propio submarino S-80 con un sobrepeso cercano a las 100 toneladas...Y para peor,Navantía no solo se tiró con un proyecto demasiado ambicioso y que ya estaba vendiendo a otras marinas como la australiana sino, que ha cometido otro error mayúsculo: No se fue por un solo prototipo, sino que fue a construir los cuatro de una vez... Y ahora tiene corregir en los cuatro y no el primero de la serie...(si estoy equivocado,que alguien me corrija)aumentando el costo y el tiempo para dicho proyecto.Y afectando seriamente a la fuerza submarina de la armada Española al haber dado ya a retiro la mitad de los S-70...mas la complicación de la falta de recursos de la crisis... Un negro panorama para la ayer arrogante Navantia y se gerencia "astuta"....(¿Como estarán los franceses de DCNS observando el proyecto S-80 de su ex .Socio?) D... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba