Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robertos" data-source="post: 2858721" data-attributes="member: 52365"><p>Sin contar los muchos problemas sufridos incluido alguno de corrosión en la variante NFH en servicio en</p><p>Francia y Holanda el principal problema que tenemos es que no queremos el mismo helicóptero totalmente desarrollado por ellos.</p><p>España( Bueno Airbus España) quiere un desarrollo de nuestros GSPA de las FAMET (16+10 pedidos.....15 a día de hoy operativos en Agoncillo). Este GSPA se transformo a la versión naval MSPT que es una navalización del GSPA para la armada Española para transporte de asalto desde los LPD Galicia o el LHD Juan Carlos I . De esta variante se han pedido en firme 7 ejemplares del segundo pedido con los que la flota de transporte de asalto quedara compuesta en los 7 NH90 MSPT , 8 Sh60F (transformados a transporte de asalto en EEUU (2 entregados + 2 en 2021+2 en 2022 + 2 en 2023) a ellos se le sumaran los AB212 recientemente modificados en España ( 7 entregados) con una capacidad limitada de transporte.</p><p>Lo que quiere Airbus es una versión táctica de la variante MSPT (transporte de asalto naval) con equipos del NFH ( HSPN )y este es el problema. Necesitamos YA un reemplazo para los 12 Sh60B bloq1 que encima han dado un rendimiento buenísimo( 0 accidentes en ambientes complicadísimos) y claro se quiere SI O SI al MRH60R.</p><p>La armada quiere 8 Romeos ya por mas de 400 mill€ y hay oferta pero hay guerra por parte de Airbus.</p><p>Según Airbus es capaz de desarrollar la nueva variante del MSPT (NFH) para que entre en servicio en 2026/2027 pero esto la verdad es MUY POCO CREIBLE . Yo creo que ni ellos mismo se lo creen.</p><p></p><p>Pero el problema viene que el sistema LAMPS es compatible con las F80 y F100 y es orgánico con el</p><p>Sh60B pero no con el NH90NfH .............pero las nuevas F110 que son de lo mejor en ASW , tienen integrado el Nh90NfH de forma orgánica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robertos, post: 2858721, member: 52365"] Sin contar los muchos problemas sufridos incluido alguno de corrosión en la variante NFH en servicio en Francia y Holanda el principal problema que tenemos es que no queremos el mismo helicóptero totalmente desarrollado por ellos. España( Bueno Airbus España) quiere un desarrollo de nuestros GSPA de las FAMET (16+10 pedidos.....15 a día de hoy operativos en Agoncillo). Este GSPA se transformo a la versión naval MSPT que es una navalización del GSPA para la armada Española para transporte de asalto desde los LPD Galicia o el LHD Juan Carlos I . De esta variante se han pedido en firme 7 ejemplares del segundo pedido con los que la flota de transporte de asalto quedara compuesta en los 7 NH90 MSPT , 8 Sh60F (transformados a transporte de asalto en EEUU (2 entregados + 2 en 2021+2 en 2022 + 2 en 2023) a ellos se le sumaran los AB212 recientemente modificados en España ( 7 entregados) con una capacidad limitada de transporte. Lo que quiere Airbus es una versión táctica de la variante MSPT (transporte de asalto naval) con equipos del NFH ( HSPN )y este es el problema. Necesitamos YA un reemplazo para los 12 Sh60B bloq1 que encima han dado un rendimiento buenísimo( 0 accidentes en ambientes complicadísimos) y claro se quiere SI O SI al MRH60R. La armada quiere 8 Romeos ya por mas de 400 mill€ y hay oferta pero hay guerra por parte de Airbus. Según Airbus es capaz de desarrollar la nueva variante del MSPT (NFH) para que entre en servicio en 2026/2027 pero esto la verdad es MUY POCO CREIBLE . Yo creo que ni ellos mismo se lo creen. Pero el problema viene que el sistema LAMPS es compatible con las F80 y F100 y es orgánico con el Sh60B pero no con el NH90NfH .............pero las nuevas F110 que son de lo mejor en ASW , tienen integrado el Nh90NfH de forma orgánica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba