Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMMQ" data-source="post: 3157708" data-attributes="member: 60671"><p>Perdona, por hablar desde mimas contratada ignorancia, no entiendo cuando dices que las F-80 no puede defenderse con SM-1, por que funciona, funciona, otra cosa es que este anticuado y que este navíos este en los últimos años de existencia como sistema, pero que algunas armada de alrededor le daríamos un buen susto seguro con este navío y no me gusta mencionar a ese amigo del sur.... Siempre desde mi ignorancia, sigo pensado que hay cascos mucho mas idóneos para patrulleros que una antiguas fragatas.</p><p>Mi padre decía que la ubicuidad era un don que tenia algunas persona, pues bien yo estoy de acuerdo con el, 4 corbetas bien armada tiene el doble de ubicuidad de 2 magnifica fragatas, eso no quiere decir que no me gustaría tener esas dos fragatas mas.... Pienso que con la que se nos avecina... estamos haciendo demasiadas elucubraciones, que no esta mal, pero... el tiempo lo dirá. Recibe de nuevo, un cordial saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMMQ, post: 3157708, member: 60671"] Perdona, por hablar desde mimas contratada ignorancia, no entiendo cuando dices que las F-80 no puede defenderse con SM-1, por que funciona, funciona, otra cosa es que este anticuado y que este navíos este en los últimos años de existencia como sistema, pero que algunas armada de alrededor le daríamos un buen susto seguro con este navío y no me gusta mencionar a ese amigo del sur.... Siempre desde mi ignorancia, sigo pensado que hay cascos mucho mas idóneos para patrulleros que una antiguas fragatas. Mi padre decía que la ubicuidad era un don que tenia algunas persona, pues bien yo estoy de acuerdo con el, 4 corbetas bien armada tiene el doble de ubicuidad de 2 magnifica fragatas, eso no quiere decir que no me gustaría tener esas dos fragatas mas.... Pienso que con la que se nos avecina... estamos haciendo demasiadas elucubraciones, que no esta mal, pero... el tiempo lo dirá. Recibe de nuevo, un cordial saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…