Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3158316" data-attributes="member: 9798"><p>Yo no crearía un servicio de Guarda Costas, creo que la Guardia Civil es el cuerpo indicado para ello y además es el encargado del SIVE y de la seguridad en tierra del litoral lo que evita tener que coordinarse con otros cuerpos que si somos realistas es un hándicap.</p><p></p><p>Ahora van por otro patrullero de altura ¿Porque no un BAM? o ya puestos media docena de lanchas CB-90 suecas para terminar de combatir a los narcos.</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo que la Armada quiere BAM's, de hecho Navantia construye los barcos a medida de la Armada que se involucra mucho en el diseño de los mismos tras un estudio muy minucioso de sus necesidades.</p><p></p><p>Las corbetas Pesco se supone que son una necesidad europea (Militar o industrial) que me gustaría que se diese una explicación más detallada de su función más allá de la obtención de los fondos por los astilleros.</p><p></p><p>Mandar fragatas o corbetas a luchar contra la piratería en mares lejanos es un derroche de medios y un BAM es perfecto: poca tripulación por estar altamente automatizado, espacios para Infantería de Marina (Trozo de abordaje) buena enfermería e incluso compartimento para detenidos</p><p></p><p>Habrá que ver si hay cartera de clientes externos para las corbetas y en ese caso como se reparte el trabajo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3158316, member: 9798"] Yo no crearía un servicio de Guarda Costas, creo que la Guardia Civil es el cuerpo indicado para ello y además es el encargado del SIVE y de la seguridad en tierra del litoral lo que evita tener que coordinarse con otros cuerpos que si somos realistas es un hándicap. Ahora van por otro patrullero de altura ¿Porque no un BAM? o ya puestos media docena de lanchas CB-90 suecas para terminar de combatir a los narcos. Totalmente de acuerdo que la Armada quiere BAM's, de hecho Navantia construye los barcos a medida de la Armada que se involucra mucho en el diseño de los mismos tras un estudio muy minucioso de sus necesidades. Las corbetas Pesco se supone que son una necesidad europea (Militar o industrial) que me gustaría que se diese una explicación más detallada de su función más allá de la obtención de los fondos por los astilleros. Mandar fragatas o corbetas a luchar contra la piratería en mares lejanos es un derroche de medios y un BAM es perfecto: poca tripulación por estar altamente automatizado, espacios para Infantería de Marina (Trozo de abordaje) buena enfermería e incluso compartimento para detenidos Habrá que ver si hay cartera de clientes externos para las corbetas y en ese caso como se reparte el trabajo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…