Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3382254" data-attributes="member: 11251"><p>Muchas gracias por sus aclaraciones.</p><p>Entiendo que los submarinos actuales son "a pilas" independientemente de que se recarguen con un reactor nuclear, un motor térmico o un AIP...</p><p>¿Solo tiene un motor eléctrico o varios?... y si estos fallan... ¿hay algún sistema de emergencia para mover las hélices?. Yo pensaba que de alguna manera los motores térmicos se podían "engranar" al eje de propulsión...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3382254, member: 11251"] Muchas gracias por sus aclaraciones. Entiendo que los submarinos actuales son "a pilas" independientemente de que se recarguen con un reactor nuclear, un motor térmico o un AIP... ¿Solo tiene un motor eléctrico o varios?... y si estos fallan... ¿hay algún sistema de emergencia para mover las hélices?. Yo pensaba que de alguna manera los motores térmicos se podían "engranar" al eje de propulsión... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba