Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMMQ" data-source="post: 3387716" data-attributes="member: 60671"><p>Permítame que de mi humilde opinión de aficionado.... Yo tambien creo que 16 son pocas celdas y no porque el buque este poco defendido, sino por los pocos buques que tenemos y ahora explico por que.</p><p>16 posos son 64 ESSM y si dejamos 8 pozos para los SM2 nos quedaría 32 ESSM aparte de los 2 lanzadores bitubo con torpedos ligeros 324mm y los 2 lanzadores cuádruples de misiles antibuque, enfrentase a una fragata de esta categoría seria una locura.... Leí no hace mucho que dando una tasa de tan sólo el 50% de efectividad incluyendo, señuelos, contramedidas y CWIS a una sola F110 la tendría que estar atacando 10 u 11 cazabombarderos con dos misiles antibuque cada uno para que se cuele un misil o se escape un agresor eso si la coge sola, ya no hablamos si va acompañada de una F100 o otra F110.... Seria muy necesario esas dos unidades de mas, no solo eso, es interesante en ir avanzando en el diseño de la F120 y probando equipos y armamento nuevos. Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMMQ, post: 3387716, member: 60671"] Permítame que de mi humilde opinión de aficionado.... Yo tambien creo que 16 son pocas celdas y no porque el buque este poco defendido, sino por los pocos buques que tenemos y ahora explico por que. 16 posos son 64 ESSM y si dejamos 8 pozos para los SM2 nos quedaría 32 ESSM aparte de los 2 lanzadores bitubo con torpedos ligeros 324mm y los 2 lanzadores cuádruples de misiles antibuque, enfrentase a una fragata de esta categoría seria una locura.... Leí no hace mucho que dando una tasa de tan sólo el 50% de efectividad incluyendo, señuelos, contramedidas y CWIS a una sola F110 la tendría que estar atacando 10 u 11 cazabombarderos con dos misiles antibuque cada uno para que se cuele un misil o se escape un agresor eso si la coge sola, ya no hablamos si va acompañada de una F100 o otra F110.... Seria muy necesario esas dos unidades de mas, no solo eso, es interesante en ir avanzando en el diseño de la F120 y probando equipos y armamento nuevos. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…