Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CMaster5" data-source="post: 2956521" data-attributes="member: 32353"><p>Estoy de acuerdo con usted, los EEUU-OTAN tuvieron bastantes años para estabilizar y llevar paz a ese país pero jamas lo hicieron y para ser sinceros jamas les intereso ya que de igual forma jamas fue ese su objetivo por lo que se esforzaron mínimamente en componer un gobierno Afgano totalmente afín a sus intereses y después volvieron a sus verdaderos objetivos descuidando la situación social del país que con los años se convirtió en un estallido y/o descontento social.</p><p></p><p>Me resulta curioso la poca resistencia que encuentran los talibanes en muchos lugares y es simplemente porque la mayoría de los Afganos no quieren a los extranjeros, no olvidan que su país fue invadido, saqueado y lo peor es que fue humillado cruelmente. Descarto totalmente que todo el país apoye a los talibanes al mismo tiempo no los señalo como garantes de prosperidad y mucho menos de paz pero es evidente que tampoco quieren a los Americanos.</p><p></p><p>Gran parte de la prensa estadounidense culpa la inacción de los Afganos de no luchar por su país después de 20 años de entrenamiento y de "libertad" gracias a los Americanos, otra parte culpa a Biden de "traicionar" al pueblo de Afganistan con la salida de las tropas Estadounidenses, pero lo que más sorprende es que ni siquiera se han cuestionado es más ni siquiera se han dado cuenta que invadieron, destrozaron, humillaron y mataron a miles de civiles para después como arte de magia esperar a que todos felices y contentos empiecen de nuevo desde cero recibiendo ordenes de los que destruyeron tu país, me parece que este resultado era obvio. </p><p></p><p>Si en Afganistan hubiera habido prosperidad, esperanza, desarrollo, progreso, etc. esto jamas hubiera pasado pero nunca la hubo y los Talibanes supieron explotar ese descontento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CMaster5, post: 2956521, member: 32353"] Estoy de acuerdo con usted, los EEUU-OTAN tuvieron bastantes años para estabilizar y llevar paz a ese país pero jamas lo hicieron y para ser sinceros jamas les intereso ya que de igual forma jamas fue ese su objetivo por lo que se esforzaron mínimamente en componer un gobierno Afgano totalmente afín a sus intereses y después volvieron a sus verdaderos objetivos descuidando la situación social del país que con los años se convirtió en un estallido y/o descontento social. Me resulta curioso la poca resistencia que encuentran los talibanes en muchos lugares y es simplemente porque la mayoría de los Afganos no quieren a los extranjeros, no olvidan que su país fue invadido, saqueado y lo peor es que fue humillado cruelmente. Descarto totalmente que todo el país apoye a los talibanes al mismo tiempo no los señalo como garantes de prosperidad y mucho menos de paz pero es evidente que tampoco quieren a los Americanos. Gran parte de la prensa estadounidense culpa la inacción de los Afganos de no luchar por su país después de 20 años de entrenamiento y de "libertad" gracias a los Americanos, otra parte culpa a Biden de "traicionar" al pueblo de Afganistan con la salida de las tropas Estadounidenses, pero lo que más sorprende es que ni siquiera se han cuestionado es más ni siquiera se han dado cuenta que invadieron, destrozaron, humillaron y mataron a miles de civiles para después como arte de magia esperar a que todos felices y contentos empiecen de nuevo desde cero recibiendo ordenes de los que destruyeron tu país, me parece que este resultado era obvio. Si en Afganistan hubiera habido prosperidad, esperanza, desarrollo, progreso, etc. esto jamas hubiera pasado pero nunca la hubo y los Talibanes supieron explotar ese descontento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…