Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lolos" data-source="post: 837337" data-attributes="member: 3157"><p>No se pero los comandos europeos no le hacen miedo a gente que creció armas a la mano para pelearse contra los otros primero y luego entre ellos. Por costumbre, morir, en un baño de sangre les parece seguramente menos que a nosotros (que globalmente vivimos en paz). Perder hombres no tiene el mismo efecto moral de cada lado.</p><p>Que la religión musulmana tenga cada día mas adeptos no me extraña, que ce radicalice tampoco .... que todos los musulmanes acepten los delirios de los talibanes .... no lo creo :smilielol5: .... mi mujer es musulmana no la veo con velo y obediente :yonofui: conozco muchos musulmanes que chupan y corren las chicas, juegan al prode como todo el mundo... no los veo soportar esos delirios aun menos que yo</p><p>El problema militarmente lo veo difícil, porque vencer es fácil conquistar es mas difícil. En un país vive en gran parte de la cultura de pavot (para hacer opio y heroína), que le quemas los campos o le das 3 pesos para que planten papa o trigo pagado 10 o 20 veces menos. Esto le da un soporte tremendo a los talibanes que admiten esas culturas ... bajo pretexte que es para los otros </p><p>para recapitular</p><p>Terreno difícil + mucha gente que sabe tirar + tendencias belicosas + plata sucia y trafico = un lío de novelas</p><p>Lo que se tendría que hacer es ayudar los países con otra visión del islam y evitar de tratar con países con concepciones oficiales que terminaran en líos y problemas ... lo que tomaría 20 - 30 años. Cosechamos lo que sembramos porque tratábamos de preferencia con países anti comunistas, todos muy religiosos. Nuestro país líder es un país muy religioso casi fanático, así terminaran las cosas.</p><p>En Afganistán hay que ir romperles la cabeza y irse por 10 años des pues volver .... las condiciones no están para poner una democracia como se entiende aquí, Afganistán no es ni Alemania ni Japon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lolos, post: 837337, member: 3157"] No se pero los comandos europeos no le hacen miedo a gente que creció armas a la mano para pelearse contra los otros primero y luego entre ellos. Por costumbre, morir, en un baño de sangre les parece seguramente menos que a nosotros (que globalmente vivimos en paz). Perder hombres no tiene el mismo efecto moral de cada lado. Que la religión musulmana tenga cada día mas adeptos no me extraña, que ce radicalice tampoco .... que todos los musulmanes acepten los delirios de los talibanes .... no lo creo :smilielol5: .... mi mujer es musulmana no la veo con velo y obediente :yonofui: conozco muchos musulmanes que chupan y corren las chicas, juegan al prode como todo el mundo... no los veo soportar esos delirios aun menos que yo El problema militarmente lo veo difícil, porque vencer es fácil conquistar es mas difícil. En un país vive en gran parte de la cultura de pavot (para hacer opio y heroína), que le quemas los campos o le das 3 pesos para que planten papa o trigo pagado 10 o 20 veces menos. Esto le da un soporte tremendo a los talibanes que admiten esas culturas ... bajo pretexte que es para los otros para recapitular Terreno difícil + mucha gente que sabe tirar + tendencias belicosas + plata sucia y trafico = un lío de novelas Lo que se tendría que hacer es ayudar los países con otra visión del islam y evitar de tratar con países con concepciones oficiales que terminaran en líos y problemas ... lo que tomaría 20 - 30 años. Cosechamos lo que sembramos porque tratábamos de preferencia con países anti comunistas, todos muy religiosos. Nuestro país líder es un país muy religioso casi fanático, así terminaran las cosas. En Afganistán hay que ir romperles la cabeza y irse por 10 años des pues volver .... las condiciones no están para poner una democracia como se entiende aquí, Afganistán no es ni Alemania ni Japon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…