Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cell Leader" data-source="post: 837637" data-attributes="member: 9314"><p>De muy bajo nivel lo tuyo, creo que encuentro mejores argumentos en un colegio secundario, pero veamos</p><p></p><p>1.- Normalmente uno pone entre comillas un comentario textual: que las uses para escribir algo que yo no dije es impreciso e intelectualmente deshonesto: nunca dije que "nadie se quejaba"... por algo existia la alianza del norte, por algo la resistencia en 2001 era tan débil. Que encontró eeuu cuando llegó a kabul? miles de mujeres mutiladas? no. Oprimidas?, si, seguramente</p><p></p><p>2.- Compararlo con nuestra dictadura es bastante ********: primero, porque en esa época se sabia de las desapariciones (no del numero, por supuesto). Y al terminar se encontró evidencia de los crimenes de la junta. En el caso del taliban, no recuerdo que hayan encontrado fosas comunes con miles de cuerpos o algo por el estilo. Ni hablar de mujeres sin nariz y orejas</p><p></p><p>3.- Qué sabés de la sharia?</p><p>Nada, de lo contrario me responderías con información, en lugar de con 5 o 6 renglones llenos de mediocridad</p><p>Entonces, no se comprende como opinás con tanta contundencia partiendo de la ignorancia</p><p></p><p>4.- Yo no alabé a nadie--> más impreciones de tu parte. Te recomiendo la web de la RAE </p><p></p><p>Sldos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cell Leader, post: 837637, member: 9314"] De muy bajo nivel lo tuyo, creo que encuentro mejores argumentos en un colegio secundario, pero veamos 1.- Normalmente uno pone entre comillas un comentario textual: que las uses para escribir algo que yo no dije es impreciso e intelectualmente deshonesto: nunca dije que "nadie se quejaba"... por algo existia la alianza del norte, por algo la resistencia en 2001 era tan débil. Que encontró eeuu cuando llegó a kabul? miles de mujeres mutiladas? no. Oprimidas?, si, seguramente 2.- Compararlo con nuestra dictadura es bastante ********: primero, porque en esa época se sabia de las desapariciones (no del numero, por supuesto). Y al terminar se encontró evidencia de los crimenes de la junta. En el caso del taliban, no recuerdo que hayan encontrado fosas comunes con miles de cuerpos o algo por el estilo. Ni hablar de mujeres sin nariz y orejas 3.- Qué sabés de la sharia? Nada, de lo contrario me responderías con información, en lugar de con 5 o 6 renglones llenos de mediocridad Entonces, no se comprende como opinás con tanta contundencia partiendo de la ignorancia 4.- Yo no alabé a nadie--> más impreciones de tu parte. Te recomiendo la web de la RAE Sldos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…