Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 837759" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,,ya habia visto esas imagines,,y la verdad me parece mas que una batalla un asesinato o quizas mejor dicho un fusilamiento moderno,joder,quien dice que esas criaturas eran todos combatientes,hay algunos que si parecen portar algun tipo de arma pero otros no,se diferencia hombres y mujeres pero no mas,por lo que me lleva a la conclusion,que todo hombre en afganistan puede ser muerto sin ocasion a defenderse.No poseen armas para defenderse de tales ataques y encima de noche,y en la oscuridad esas criaturas no pueden ni rendirse entre otras razones sin contar que a muchos no les da ni tiempo y es que no saben a quien rendirse no saben de donde les estan matando,estan en su casa y de repente lo que ya hemos visto,no olvidemos que en ese pais hay muchisimos campamentos de ese estilo y no creo que todos sean de la resistencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 837759, member: 10383"] un saludo,,ya habia visto esas imagines,,y la verdad me parece mas que una batalla un asesinato o quizas mejor dicho un fusilamiento moderno,joder,quien dice que esas criaturas eran todos combatientes,hay algunos que si parecen portar algun tipo de arma pero otros no,se diferencia hombres y mujeres pero no mas,por lo que me lleva a la conclusion,que todo hombre en afganistan puede ser muerto sin ocasion a defenderse.No poseen armas para defenderse de tales ataques y encima de noche,y en la oscuridad esas criaturas no pueden ni rendirse entre otras razones sin contar que a muchos no les da ni tiempo y es que no saben a quien rendirse no saben de donde les estan matando,estan en su casa y de repente lo que ya hemos visto,no olvidemos que en ese pais hay muchisimos campamentos de ese estilo y no creo que todos sean de la resistencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Afganistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…