Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Arabia Saudita
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 161739" data-attributes="member: 524"><p>Jet, creo que el supuesto interes es un manera de decir "me meten en lios y </p><p>me voy a comprar a la competencia... en menos de 2 dias cierro el contrato con</p><p>ellos y punto"...</p><p></p><p>No necesitan un caza de transicion, no vuelan canberras, vuelan F15...</p><p></p><p>Los arabes ODIAN, DETESTAN ser juzgados en occidente, pensemos que son </p><p>tipos que practicamente son dioses en sus paises. El simple hecho de verse</p><p>involucrados en estos escandalos son la humillacion misma y no lo toleran.</p><p>Recuerdo el caso de un familiar del Sultan de Brunei, simplemente, no volvio</p><p>a pisar Londres nunca mas para no ir a declarar por una prostituta muerta por</p><p>una sobredosis de droga. Asi que me imagino que los saudies que se puedan</p><p>ver involucrados haran toda la presion para que los dejen tranquilos y eso en </p><p>Londres lo saben, asi que no me sorprende que los fiscales sean visitados con</p><p>muy buenas ofertas laborales en otras reparticiones o con ascensos, las tipicas</p><p>practicas que se desarrollan en este tipo de casos, que son de lo mas habitual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 161739, member: 524"] Jet, creo que el supuesto interes es un manera de decir "me meten en lios y me voy a comprar a la competencia... en menos de 2 dias cierro el contrato con ellos y punto"... No necesitan un caza de transicion, no vuelan canberras, vuelan F15... Los arabes ODIAN, DETESTAN ser juzgados en occidente, pensemos que son tipos que practicamente son dioses en sus paises. El simple hecho de verse involucrados en estos escandalos son la humillacion misma y no lo toleran. Recuerdo el caso de un familiar del Sultan de Brunei, simplemente, no volvio a pisar Londres nunca mas para no ir a declarar por una prostituta muerta por una sobredosis de droga. Asi que me imagino que los saudies que se puedan ver involucrados haran toda la presion para que los dejen tranquilos y eso en Londres lo saben, asi que no me sorprende que los fiscales sean visitados con muy buenas ofertas laborales en otras reparticiones o con ascensos, las tipicas practicas que se desarrollan en este tipo de casos, que son de lo mas habitual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Arabia Saudita
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…