Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de ASMAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 1086197" data-attributes="member: 129"><p>"Under the second contract, teams from DCNS' Cherbourg shipyard will provide technical assistance to Asmar in cutting the hulls of the Ecuadorian submarines in half to allow overhaul and replacement of the diesel engines and generators. Asmar will do the cutting work at its yard in Chile."</p><p><a href="http://www.defensenews.com/story.php?i=3390283&c=AME&s=SEAL">http://www.defensenews.com/story.php?i=3390283&c=AME&s=SEAL</a></p><p></p><p>Puedo confirmar además que efectivamente hubo corte de casco.</p><p></p><p>Por otro lado...</p><p>"ASMAR Talcahuano cuenta con dos diques secos: el Dique Seco Bennen (1896) de 175 m de eslora, donde se pueden varar buques de hasta 17.000 dwt el Dique Seco N¼2 (1924), de 250 m de eslora, capazde varar buquesde hasta 96.000 dwt. Este dique es actualmente el más grande en la Costa Occidental de Latinoamérica. <strong>ASMAR Talcahuano posee también cinco diques flotantes autónomos con capacidades de levante de entre1.000 y 4.500 dwt y un dique de montaje, techado y con ambiente semicontrolado, diseñado especialmente para la reparación y corte de casco de submarinos</strong>. Este dique es único en Latinoamérica."</p><p>Extracto de la antigua web oficial de la ACh.</p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 1086197, member: 129"] "Under the second contract, teams from DCNS' Cherbourg shipyard will provide technical assistance to Asmar in cutting the hulls of the Ecuadorian submarines in half to allow overhaul and replacement of the diesel engines and generators. Asmar will do the cutting work at its yard in Chile." [URL]http://www.defensenews.com/story.php?i=3390283&c=AME&s=SEAL[/URL] Puedo confirmar además que efectivamente hubo corte de casco. Por otro lado... "ASMAR Talcahuano cuenta con dos diques secos: el Dique Seco Bennen (1896) de 175 m de eslora, donde se pueden varar buques de hasta 17.000 dwt el Dique Seco N¼2 (1924), de 250 m de eslora, capazde varar buquesde hasta 96.000 dwt. Este dique es actualmente el más grande en la Costa Occidental de Latinoamérica. [B]ASMAR Talcahuano posee también cinco diques flotantes autónomos con capacidades de levante de entre1.000 y 4.500 dwt y un dique de montaje, techado y con ambiente semicontrolado, diseñado especialmente para la reparación y corte de casco de submarinos[/B]. Este dique es único en Latinoamérica." Extracto de la antigua web oficial de la ACh. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de ASMAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba