Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Bielorusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Desdelcampo" data-source="post: 2991547" data-attributes="member: 29894"><p>Coincidiría con tu visión del asunto si partiera de la misma base lógica, en cuanto a que Rusia no tiene influencia sobre Polonia no lo creo en absoluto.</p><p>Sé que la base de la que parto puede ser difícil de creer, incluso vista como conspiranóica, pero pensar que todos los países aliados del bloque comunista del Este de Europa se pasaron al 'enemigo occidental' después de la desintegración de la URSS como si tal cosa, me resulta imposible de creer. Los paises comunistas cambiaron, cedieron y mutaron pero siguen juntos a través de quienes mueven los hilos en todos los estados que son los servicios de inteligencia , el que entraran en la UE cumpliendo con las normas de esta fué algo que se vió como distensión y acercamiento con beneficio económico... ahora (ya hace años) por lo que les puedo leer y escuchar a los funcionarios de Bruselas empiezan a no tenerlo tan claro.</p><p></p><p>Lo que pasa en la frontera polaco-bielorrusa lo interpreto como una advertencia de Polonia a los europeos occ. para que observen como paran a los inmigrantes en la frontera pero a la vez, que podrían no hacerlo como forma de presión. ¿No es mucha casualidad que esta crisis fronteriza surja cuando la UE empiece a sancionar a Polonia con multas millonarias y congelación de fondos de recuperación?. Es lo que yo veo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Desdelcampo, post: 2991547, member: 29894"] Coincidiría con tu visión del asunto si partiera de la misma base lógica, en cuanto a que Rusia no tiene influencia sobre Polonia no lo creo en absoluto. Sé que la base de la que parto puede ser difícil de creer, incluso vista como conspiranóica, pero pensar que todos los países aliados del bloque comunista del Este de Europa se pasaron al 'enemigo occidental' después de la desintegración de la URSS como si tal cosa, me resulta imposible de creer. Los paises comunistas cambiaron, cedieron y mutaron pero siguen juntos a través de quienes mueven los hilos en todos los estados que son los servicios de inteligencia , el que entraran en la UE cumpliendo con las normas de esta fué algo que se vió como distensión y acercamiento con beneficio económico... ahora (ya hace años) por lo que les puedo leer y escuchar a los funcionarios de Bruselas empiezan a no tenerlo tan claro. Lo que pasa en la frontera polaco-bielorrusa lo interpreto como una advertencia de Polonia a los europeos occ. para que observen como paran a los inmigrantes en la frontera pero a la vez, que podrían no hacerlo como forma de presión. ¿No es mucha casualidad que esta crisis fronteriza surja cuando la UE empiece a sancionar a Polonia con multas millonarias y congelación de fondos de recuperación?. Es lo que yo veo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Bielorusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…