Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2773959" data-attributes="member: 93"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Reportan que Boeing dejará de producir sus famosos gigantes 747 tras más de 50 años</strong></span></p><p>Publicado:3 jul 2020 18:12 GMT</p><p></p><p>Los planes se deben a la caída de los pedidos, agravada por la pandemia de covid-19, según fuentes.</p><p></p><p><a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/358704-boeing-dejar-producir-avion-pasajeros-747">https://actualidad.rt.com/actualidad/358704-boeing-dejar-producir-avion-pasajeros-747</a> </p><p></p><p>Un Boeing 747-8 en la fábrica de Everett, estado de Washington (EE.UU.)Stephen Brashear / AFP</p><p>El fabricante aeroespacial estadounidense Boeing terminará la producción del legendario avión de pasajeros Boeing 747 definitivamente luego que complete la última de las 16 aeronaves que se le ha encargado.</p><p></p><p>El último 747-8 saldrá de la fábrica de Seattle <strong>dentro de unos dos años</strong>, <a href="https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-02/boeing-quietly-pulls-plug-on-the-747-closing-era-of-jumbo-jets">reporta </a>Bloomberg citando a fuentes familiarizadas con el asunto. El fabricante todavía no ha anunciado la decisión.</p><p>La compañía ha visto más <strong>cancelaciones</strong> que nuevos pedidos recientemente y la caída de la <strong>demanda de viajes</strong> debido a la pandemia de <a href="https://actualidad.rt.com/tag/Coronavirus">covid-19</a> ha agravado la situación. Un<strong> 91 % de la flotilla</strong> del 747 permanece en tierra actualmente, según Credit Suisse.</p><p></p><p></p><p>Boeing reportó nueve pedidos en mayo y dos veces más cancelaciones del modelo 747-8, que se ofrece solo en la versión de carga desde 2017.</p><p></p><p>La empresa, con sede en Chicago, ha perdido unos 40 millones de dólares por cada 747 desde 2016, cuando redujo la producción a tan solo 6 aviones al año, según las estimaciones de Sheila Kahyaoglu, analista de Jefferies. En total, los costes de contabilidad para este modelo llegaron a <strong>4.200 millones de dólares</strong>.</p><p></p><p>Apodado '<strong>Reina del cielo'</strong>, y '<strong>Jumbo Jet</strong>', el 747 es un avión transcontinental de gran tamaño y fuselaje ancho. La primera unidad salió de la fábrica en 1968 y en 1970 el 747 realizó su primer vuelo comercial. Fue el avión de pasajeros más grande del mundo hasta que Airbus sacó al mercado su A380 a principios de los años 2000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2773959, member: 93"] [SIZE=7][B]Reportan que Boeing dejará de producir sus famosos gigantes 747 tras más de 50 años[/B][/SIZE] Publicado:3 jul 2020 18:12 GMT Los planes se deben a la caída de los pedidos, agravada por la pandemia de covid-19, según fuentes. [URL]https://actualidad.rt.com/actualidad/358704-boeing-dejar-producir-avion-pasajeros-747[/URL] Un Boeing 747-8 en la fábrica de Everett, estado de Washington (EE.UU.)Stephen Brashear / AFP El fabricante aeroespacial estadounidense Boeing terminará la producción del legendario avión de pasajeros Boeing 747 definitivamente luego que complete la última de las 16 aeronaves que se le ha encargado. El último 747-8 saldrá de la fábrica de Seattle [B]dentro de unos dos años[/B], [URL='https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-02/boeing-quietly-pulls-plug-on-the-747-closing-era-of-jumbo-jets']reporta [/URL]Bloomberg citando a fuentes familiarizadas con el asunto. El fabricante todavía no ha anunciado la decisión. La compañía ha visto más [B]cancelaciones[/B] que nuevos pedidos recientemente y la caída de la [B]demanda de viajes[/B] debido a la pandemia de [URL='https://actualidad.rt.com/tag/Coronavirus']covid-19[/URL] ha agravado la situación. Un[B] 91 % de la flotilla[/B] del 747 permanece en tierra actualmente, según Credit Suisse. Boeing reportó nueve pedidos en mayo y dos veces más cancelaciones del modelo 747-8, que se ofrece solo en la versión de carga desde 2017. La empresa, con sede en Chicago, ha perdido unos 40 millones de dólares por cada 747 desde 2016, cuando redujo la producción a tan solo 6 aviones al año, según las estimaciones de Sheila Kahyaoglu, analista de Jefferies. En total, los costes de contabilidad para este modelo llegaron a [B]4.200 millones de dólares[/B]. Apodado '[B]Reina del cielo'[/B], y '[B]Jumbo Jet[/B]', el 747 es un avión transcontinental de gran tamaño y fuselaje ancho. La primera unidad salió de la fábrica en 1968 y en 1970 el 747 realizó su primer vuelo comercial. Fue el avión de pasajeros más grande del mundo hasta que Airbus sacó al mercado su A380 a principios de los años 2000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba