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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1250972" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Se confirmó el testaferro: el delegado de Cosmo trabajó para López Mena</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Utilizó su segundo nombre y apellido en el remate. Según una investigación del programa En Perspectiva, el empresario es un allegado muy cercano del argentino López Mena.</strong></span></p><p></p><p>El caso Pluna toma otro giro imprevisto. Según un informe del programa de radio El Espectador En Perspectiva, el representante de Cosmo Líneas Aéreas Antonio Sánchez fue director de Buquebus España durante varios años. El programa de El Espectador anunció que el empresario no se presentó al remate de los siete aviones de Pluna por su primer nombre y apellido. Su nombre completo es Hernán Antonio Calvo Sánchez.</p><p></p><p>Hernán Calvo fue director de Buquebus en Europa, por lo menos, hasta diciembre de 2009. Por lo tanto, resulta que el comprador de los aviones de Pluna es un allegado del empresario argentino Juan Carlos López Mena, propietario de Buquebus. Según algunas crónicas periodísticas que datan del año 2009, Hernán Calvo fue el encargado de recibir en Toulouse, Francia, los dos primeros aviones con los que BQB, línea aérea de Buquebus, daría comienzo a su actividad en Uruguay.</p><p></p><p>También en esos momentos, según informó En Perspectiva, el empresario español fue “designado administrador solidario de la Compañía Naviera de Ceuta SA, cuyo único accionista es Buquebus España SA”.</p><p></p><p>En Perspectiva se comunicó con el gerente de la empresa Cosmo Líneas Aéreas, Gabriel Zarza. El ejecutivo dijo que Antonio Sánchez es el vicepresidente de Cosmo, y que siempre lo había conocido con el nombre con el que se presentó en Montevideo. En otra comunicación, el gerente confirmó que efectivamente el nombre completo de Sánchez es Hernán Antonio Calvo Sánchez. </p><p></p><p>Por su parte, el presidente José Mujica había declarado este jueves: “Es posible que López Mena y Cosmo se conozcan (de antes)”.</p><p>el observador</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1250972, member: 50"] [SIZE=6][B]Se confirmó el testaferro: el delegado de Cosmo trabajó para López Mena[/B][/SIZE] [SIZE=5][B]Utilizó su segundo nombre y apellido en el remate. Según una investigación del programa En Perspectiva, el empresario es un allegado muy cercano del argentino López Mena.[/B][/SIZE] El caso Pluna toma otro giro imprevisto. Según un informe del programa de radio El Espectador En Perspectiva, el representante de Cosmo Líneas Aéreas Antonio Sánchez fue director de Buquebus España durante varios años. El programa de El Espectador anunció que el empresario no se presentó al remate de los siete aviones de Pluna por su primer nombre y apellido. Su nombre completo es Hernán Antonio Calvo Sánchez. Hernán Calvo fue director de Buquebus en Europa, por lo menos, hasta diciembre de 2009. Por lo tanto, resulta que el comprador de los aviones de Pluna es un allegado del empresario argentino Juan Carlos López Mena, propietario de Buquebus. Según algunas crónicas periodísticas que datan del año 2009, Hernán Calvo fue el encargado de recibir en Toulouse, Francia, los dos primeros aviones con los que BQB, línea aérea de Buquebus, daría comienzo a su actividad en Uruguay. También en esos momentos, según informó En Perspectiva, el empresario español fue “designado administrador solidario de la Compañía Naviera de Ceuta SA, cuyo único accionista es Buquebus España SA”. En Perspectiva se comunicó con el gerente de la empresa Cosmo Líneas Aéreas, Gabriel Zarza. El ejecutivo dijo que Antonio Sánchez es el vicepresidente de Cosmo, y que siempre lo había conocido con el nombre con el que se presentó en Montevideo. En otra comunicación, el gerente confirmó que efectivamente el nombre completo de Sánchez es Hernán Antonio Calvo Sánchez. Por su parte, el presidente José Mujica había declarado este jueves: “Es posible que López Mena y Cosmo se conozcan (de antes)”. el observador [/QUOTE]
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