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<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 396674" data-attributes="member: 12"><p><strong>Revelan que modelo de avión accidentado en Londres registra siete incidentes similares</strong></p><p></p><p>El tipo de avión que se despistó la semana pasada en el aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres, el Boeing 777, registró otras seis fallas en los últimos años, según los constructores norteamericanos.</p><p></p><p>El periódico inglés Daily Telegraph informó que la Oficina de Investigación por Accidentes Aéreos (AAIB, en sus siglas en inglés), que analiza las razones por el despiste del avión de British Airways el jueves pasado en Londres, admitió que ese tipo de aparato aéreo tuvo seis fallas de turbina en distintos incidentes internacionales.</p><p></p><p>Los expertos analizan varias teorías sobre el accidente de Heathrow, incluida una falla con los equipos electrónicos del avión, falta de combustible o la colisión con un ave minutos antes del aterrizaje.</p><p></p><p>Por su parte, la Oficina Nacional estadounidense por Seguridad del Transporte, que trabaja junto al AAIB en la investigación, indicó que las dos turbinas del vuelo de BA no habrían producido a suficiente potencia a la hora de aterrizar.</p><p></p><p>Ambos organismos admitieron al menos seis fallas, una de ellas ocurrida el 30 de enero de 2001, con un vuelo de Emiratos Arabes Unidos, que sufrió un desperfecto de turbina.</p><p></p><p>También el 23 de junio de 2005 un Boeing 777 de la aerolínea japonesa registró problemas antes del despegue por problemas con una turbina.</p><p></p><p>Otro de los incidentes ocurrió el 18 de septiembre de 2006, cuando un Boeing 777 de Aerolíneas de Malasia registró una parálisis en una de sus turbinas a pocos kilómetros de aterrizar en Brisbane, Australia. En este caso se logró que la turbina volviera a funcionar.</p><p></p><p>Tras el reporte del Telegraph, un vocero de Boeing declaró que la unidad 777 "ha estado en servicio desde hace 12 años y ha volado 3,6 millones de horas en un período que no registró fatalidades". Agregó que "sería inapropiado comentar a esta altura de la investigación".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 396674, member: 12"] [B]Revelan que modelo de avión accidentado en Londres registra siete incidentes similares[/B] El tipo de avión que se despistó la semana pasada en el aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres, el Boeing 777, registró otras seis fallas en los últimos años, según los constructores norteamericanos. El periódico inglés Daily Telegraph informó que la Oficina de Investigación por Accidentes Aéreos (AAIB, en sus siglas en inglés), que analiza las razones por el despiste del avión de British Airways el jueves pasado en Londres, admitió que ese tipo de aparato aéreo tuvo seis fallas de turbina en distintos incidentes internacionales. Los expertos analizan varias teorías sobre el accidente de Heathrow, incluida una falla con los equipos electrónicos del avión, falta de combustible o la colisión con un ave minutos antes del aterrizaje. Por su parte, la Oficina Nacional estadounidense por Seguridad del Transporte, que trabaja junto al AAIB en la investigación, indicó que las dos turbinas del vuelo de BA no habrían producido a suficiente potencia a la hora de aterrizar. Ambos organismos admitieron al menos seis fallas, una de ellas ocurrida el 30 de enero de 2001, con un vuelo de Emiratos Arabes Unidos, que sufrió un desperfecto de turbina. También el 23 de junio de 2005 un Boeing 777 de la aerolínea japonesa registró problemas antes del despegue por problemas con una turbina. Otro de los incidentes ocurrió el 18 de septiembre de 2006, cuando un Boeing 777 de Aerolíneas de Malasia registró una parálisis en una de sus turbinas a pocos kilómetros de aterrizar en Brisbane, Australia. En este caso se logró que la turbina volviera a funcionar. Tras el reporte del Telegraph, un vocero de Boeing declaró que la unidad 777 "ha estado en servicio desde hace 12 años y ha volado 3,6 millones de horas en un período que no registró fatalidades". Agregó que "sería inapropiado comentar a esta altura de la investigación". [/QUOTE]
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