Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de British Airways
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 941605" data-attributes="member: 50"><p>Las aerolíneas británica British Airways (BA) y española Iberia han establecido una lista de 12 aerolíneas que podrían adquirir en cuanto se ejecute su fusión, en el marco de un plan para convertirse en el líder mundial del sector, según publica este lunes la prensa británica. </p><p></p><p>Ambas compañías firmaron en abril su acuerdo definitivo de fusión que debería cerrarse previsiblemente a finales de año para competir en mejores condiciones con los hasta ahora dos líderes europeos: Lufthansa y Air France-KLM. </p><p></p><p>La fusión, que se llevará a cabo mediante canje de acciones, creará una compañía holding, que se llamará International Airlines Group (IAG). </p><p></p><p>"En nuestras conversaciones con compañeros en Iberia hemos mirado aerolíneas en todo el mundo para identificar las que puedan ser atractivas para IAG", declaró el consejero delegado de BA, Willie Walsh, al diario The Times. </p><p></p><p>"BA e Iberia creen en la consolidación y, mediante la creación de IAG, queremos asegurarnos de que es expansible. Queremos que tenga una estructura que la haga atractiva a otras compañías que quisieran unirse", agregó este pasado fin de semana durante una visita a Bombay. </p><p></p><p>Según el Financial Times, IAG no buscará alcanzar un acuerdo -que podría ser una fusión o la adquisición de una participación- con las 12 compañías salidas de una lista inicial de 40, en parte porque la reglamentación vigente en algunos países impedirá seguramente adquirir algunas de ellas. </p><p></p><p>Pero "otras serían posibles casi inmediatamente", dijo Walsh, quien ocupará también el cargo de consejero delegado en la nueva compañía. </p><p></p><p>Walsh se negó a dar detalles sobre las compañías que están en el punto de mira, pero analistas citados en la prensa especulan que la lista puede incluir a American Airlines -con la que BA e Iberia están ya unidas en la alianza Oneworld-, la australiana Quantas, la hongkonesa Cathay Pacific, la sudafricana Southafrican o la chilena LAN. </p><p></p><p>Según el Times, el consejero delegado de British negó haber identificado una compañía en América Latina, precisando que su prioridad actual en el subcontinente era asegurarse que tras la fusión entre LAN y la brasileña TAM, el grupo LATAM resultante se quede en la alianza One World. </p><p></p><p>AFP </p><p></p><p></p><p>El País Digital</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 941605, member: 50"] Las aerolíneas británica British Airways (BA) y española Iberia han establecido una lista de 12 aerolíneas que podrían adquirir en cuanto se ejecute su fusión, en el marco de un plan para convertirse en el líder mundial del sector, según publica este lunes la prensa británica. Ambas compañías firmaron en abril su acuerdo definitivo de fusión que debería cerrarse previsiblemente a finales de año para competir en mejores condiciones con los hasta ahora dos líderes europeos: Lufthansa y Air France-KLM. La fusión, que se llevará a cabo mediante canje de acciones, creará una compañía holding, que se llamará International Airlines Group (IAG). "En nuestras conversaciones con compañeros en Iberia hemos mirado aerolíneas en todo el mundo para identificar las que puedan ser atractivas para IAG", declaró el consejero delegado de BA, Willie Walsh, al diario The Times. "BA e Iberia creen en la consolidación y, mediante la creación de IAG, queremos asegurarnos de que es expansible. Queremos que tenga una estructura que la haga atractiva a otras compañías que quisieran unirse", agregó este pasado fin de semana durante una visita a Bombay. Según el Financial Times, IAG no buscará alcanzar un acuerdo -que podría ser una fusión o la adquisición de una participación- con las 12 compañías salidas de una lista inicial de 40, en parte porque la reglamentación vigente en algunos países impedirá seguramente adquirir algunas de ellas. Pero "otras serían posibles casi inmediatamente", dijo Walsh, quien ocupará también el cargo de consejero delegado en la nueva compañía. Walsh se negó a dar detalles sobre las compañías que están en el punto de mira, pero analistas citados en la prensa especulan que la lista puede incluir a American Airlines -con la que BA e Iberia están ya unidas en la alianza Oneworld-, la australiana Quantas, la hongkonesa Cathay Pacific, la sudafricana Southafrican o la chilena LAN. Según el Times, el consejero delegado de British negó haber identificado una compañía en América Latina, precisando que su prioridad actual en el subcontinente era asegurarse que tras la fusión entre LAN y la brasileña TAM, el grupo LATAM resultante se quede en la alianza One World. AFP El País Digital [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de British Airways
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba