Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Von Rolen" data-source="post: 178275" data-attributes="member: 2869"><p>No compramos porque no nos dejan no porque no querramos, ese es mi punto, el tema si lo hicieramos Chile como reaccionaria, yo creo que no se quedaria con 50 aviones de combate.</p><p>Hay una realidad tambien Brasil tiene un proyecto mucho mas grande y nos preocupa menos o por lo menos lo hacemos notar menos. Creo que es mas justificable por la poblacion, el territorio que tienen y el amazonas, y tambien nosotros es completamente justificable en comparacion con Chile unas FFAA mas grandes por territorios, poblacion y Malvinas, la carrera arranca si realmente Chile nesecita las FFAA que posee.</p><p>Pueden decir entonces Peru, pero ellos tienen un frente interno muy fuerte como Colombia, Venezuela, el petroleo y su posicion con USA, mas alla si es la correcta, estoy hablando de HC.</p><p>Creo que hoy en dia Chile no cuenta con hipotesis fuertes de conflicto, solo Peru, y hasta ahi nomas, Bolivia demasiados problemas internos, Argentina creo que esta todo superado.</p><p>Bueno espero sus opiniones.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Von Rolen, post: 178275, member: 2869"] No compramos porque no nos dejan no porque no querramos, ese es mi punto, el tema si lo hicieramos Chile como reaccionaria, yo creo que no se quedaria con 50 aviones de combate. Hay una realidad tambien Brasil tiene un proyecto mucho mas grande y nos preocupa menos o por lo menos lo hacemos notar menos. Creo que es mas justificable por la poblacion, el territorio que tienen y el amazonas, y tambien nosotros es completamente justificable en comparacion con Chile unas FFAA mas grandes por territorios, poblacion y Malvinas, la carrera arranca si realmente Chile nesecita las FFAA que posee. Pueden decir entonces Peru, pero ellos tienen un frente interno muy fuerte como Colombia, Venezuela, el petroleo y su posicion con USA, mas alla si es la correcta, estoy hablando de HC. Creo que hoy en dia Chile no cuenta con hipotesis fuertes de conflicto, solo Peru, y hasta ahi nomas, Bolivia demasiados problemas internos, Argentina creo que esta todo superado. Bueno espero sus opiniones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…