Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebasm" data-source="post: 2651656" data-attributes="member: 10466"><p>Rodri, quiero dejar algo en claro. Yo no vivo en Chile, asi que me opinion sobre estos hechos tan lamentables que estan viviendo es bastante limitada, no me siento en posicion de decirte justamente a vos que lo estas viviendo en carne propia como son las cosas.</p><p></p><p>No justifico la violencia de los ciudadanos en la mayoria de los casos y no justifico la violencia de las fuerzas de seguridad en ninguno. Pero quiero darte una ultima opinion sobre algo que dijiste. </p><p></p><p>"No había ninguna justificación para que pasara lo que pasó estos días." Tal vez si habia un motivo para que pase esto, pero el sesgo de medir por que mas gente come lomo, o algunos mas puede tener autos y no manejarse con datos facticos como el indice Gini hace mas dificil identificar esos motivos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebasm, post: 2651656, member: 10466"] Rodri, quiero dejar algo en claro. Yo no vivo en Chile, asi que me opinion sobre estos hechos tan lamentables que estan viviendo es bastante limitada, no me siento en posicion de decirte justamente a vos que lo estas viviendo en carne propia como son las cosas. No justifico la violencia de los ciudadanos en la mayoria de los casos y no justifico la violencia de las fuerzas de seguridad en ninguno. Pero quiero darte una ultima opinion sobre algo que dijiste. "No había ninguna justificación para que pasara lo que pasó estos días." Tal vez si habia un motivo para que pase esto, pero el sesgo de medir por que mas gente come lomo, o algunos mas puede tener autos y no manejarse con datos facticos como el indice Gini hace mas dificil identificar esos motivos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…