Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2652066" data-attributes="member: 5614"><p>Personalmente no creo que sea de izquierda o de derecha, porque no generarían todo lo que ocurrió; más que nada por la fuerza. Aquí hay algo mucho más fuerte; creo que la gente común de izquierda, del centro, de derecha, se hartó y protestó contra la elite gobernante, la elite politica, la elite empresarial, además no se ve un líder opositor fuerte o alguien que capitalice esto que ocurre y eso es muy peligroso al no tener un verdadero control de la calle, tener un lider opositor que capitalice no quiere decir que esté con la destrucción sino que evite todo esto de destruir y saquear por saquear. Lo de que esto es una guerra contra un enemigo peligroso donde todos se asustan creo que a lo que se refiere es a lo que se estudia en cualquier escuela de estrategia y que Putín hizo publico alguna vez; "hay distintas armas mucho más poderosas que se puede usar utilizando al enemigo contra ellos mismos". </p><p>Ahora bien; creo que cuando esto termine van a tener un antes y un después en Chile; creo que empieza otra era para todos los chilenos; para la política, para las Fuerzas Armadas también. Van a tener un cambio económico profundo; por no decir que van a tener que parecerse a la Argentina en materia social.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2652066, member: 5614"] Personalmente no creo que sea de izquierda o de derecha, porque no generarían todo lo que ocurrió; más que nada por la fuerza. Aquí hay algo mucho más fuerte; creo que la gente común de izquierda, del centro, de derecha, se hartó y protestó contra la elite gobernante, la elite politica, la elite empresarial, además no se ve un líder opositor fuerte o alguien que capitalice esto que ocurre y eso es muy peligroso al no tener un verdadero control de la calle, tener un lider opositor que capitalice no quiere decir que esté con la destrucción sino que evite todo esto de destruir y saquear por saquear. Lo de que esto es una guerra contra un enemigo peligroso donde todos se asustan creo que a lo que se refiere es a lo que se estudia en cualquier escuela de estrategia y que Putín hizo publico alguna vez; "hay distintas armas mucho más poderosas que se puede usar utilizando al enemigo contra ellos mismos". Ahora bien; creo que cuando esto termine van a tener un antes y un después en Chile; creo que empieza otra era para todos los chilenos; para la política, para las Fuerzas Armadas también. Van a tener un cambio económico profundo; por no decir que van a tener que parecerse a la Argentina en materia social. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…