Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2652681" data-attributes="member: 569"><p>titan, ves?....es un tema de plata.</p><p>lo que decis es interesante....pero....no es asi.</p><p>una cosa es una contingencia puntual en un momento dado como un terremoto, donde el gasto extraordinario se extiende en un tiempo muy acotado....y otra cosa es un plan de salud y de educacion, que es una implementacion nueva "de aca, en adelante"!....osea a años....lustros....decadas.</p><p>es un presupuesto aumentado a un ministerio que antes no tenia....de algun lado, eso hay que sacarlo.</p><p>Las reservas que tiene un pais son limitadas, y aunque parezcan un gran numero son las que mantienen el sistema fiscal y economico del pais. lo que pretende pineda (y bien por el) es un cambio GIGANTE que necesita un presupuesto nuevo para los ministerios que estan afectados....y eso lo tiene que gestar el propio pais en ingresos...o sacarlo de algun lado.</p><p>estoy seguro que chile puede tener un credito tan grande como el que tuvo argetnina....sin lugar a dudas!....pero todo credito, genera un pago....y de algun lado tiene que salir.</p><p>me parece que no estas entendiendo o te estas parando nuevamente en posteos de "chile vs argentina"....PARA NADA estoy haciendo comentarios que haga entender eso....lo que te digo, que eso que estan viviendo tiene un costo....y de algun lado tiene que salir. los presupuestos estan repartidos....reservas, no es sinonimo de "plata que me sobra".</p><p>hay dos posibilidades para mi....</p><p>1) darle a la maquinita.....lo cual sabemos como termina aca y en el resto del mundo.</p><p>2) tocar presupuestos de otros ministerios....</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2652681, member: 569"] titan, ves?....es un tema de plata. lo que decis es interesante....pero....no es asi. una cosa es una contingencia puntual en un momento dado como un terremoto, donde el gasto extraordinario se extiende en un tiempo muy acotado....y otra cosa es un plan de salud y de educacion, que es una implementacion nueva "de aca, en adelante"!....osea a años....lustros....decadas. es un presupuesto aumentado a un ministerio que antes no tenia....de algun lado, eso hay que sacarlo. Las reservas que tiene un pais son limitadas, y aunque parezcan un gran numero son las que mantienen el sistema fiscal y economico del pais. lo que pretende pineda (y bien por el) es un cambio GIGANTE que necesita un presupuesto nuevo para los ministerios que estan afectados....y eso lo tiene que gestar el propio pais en ingresos...o sacarlo de algun lado. estoy seguro que chile puede tener un credito tan grande como el que tuvo argetnina....sin lugar a dudas!....pero todo credito, genera un pago....y de algun lado tiene que salir. me parece que no estas entendiendo o te estas parando nuevamente en posteos de "chile vs argentina"....PARA NADA estoy haciendo comentarios que haga entender eso....lo que te digo, que eso que estan viviendo tiene un costo....y de algun lado tiene que salir. los presupuestos estan repartidos....reservas, no es sinonimo de "plata que me sobra". hay dos posibilidades para mi.... 1) darle a la maquinita.....lo cual sabemos como termina aca y en el resto del mundo. 2) tocar presupuestos de otros ministerios.... un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…