Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2652916" data-attributes="member: 481"><p>Una educacion muy mala pero gratuita, solo te sirve para tenerlos contentos, pero a la larga, es pesimo. Ya nos esta sucediendo. Esos chicos, tienen el titulo, pero luego no pueden entrar a una universidad, y apenas saben leer y sumar. Y eso, solo hablando de los que no la abandonaron.</p><p>El que quiere un buen futuro para sus hijos, hoy en dia, los manda a una privada. </p><p>Nuestro sistema a mostrado un colapso en los ultimos 20 años. Realmetne, no lo pondria como ejemplo de nada. </p><p></p><p>Que problema hay, en sacar un credito a 30 años, para estudiar? otros paises lo hacen, y son exitosos. El tema, es proveer estabilidad y que esos creditos sean pagables. </p><p>Si me preguntas a mi, nuestro sistema universitario, deja mucho que desear y requiere cambios urgentes. </p><p></p><p>La solucion no es que sea gratuita ni que sea paga. El probelma de nuestros paises, pasa por otro lado. </p><p>Si yo tengo que sacar un credito a 30 años, pero me aseguras que el titulo me permitira acceder a un buen laburo, entonces, no tengo ningun drama. </p><p>Ahora, si tengo que sacar un credito, y luego, quiza, me meto el titulo en el traste... AHI tenes el problema. </p><p></p><p>Y si la universidad es publica, gasto 5 años de mi vida estudiando, TODOS pagan una fortuna de impuestos para sostenerla (universidad que ademas, termina siendo ineficiente, proque total, la plata la pone "el estado" y nadie controla), tengo el titulo, y termino lavando copas, TAMPOCO te sirve de nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2652916, member: 481"] Una educacion muy mala pero gratuita, solo te sirve para tenerlos contentos, pero a la larga, es pesimo. Ya nos esta sucediendo. Esos chicos, tienen el titulo, pero luego no pueden entrar a una universidad, y apenas saben leer y sumar. Y eso, solo hablando de los que no la abandonaron. El que quiere un buen futuro para sus hijos, hoy en dia, los manda a una privada. Nuestro sistema a mostrado un colapso en los ultimos 20 años. Realmetne, no lo pondria como ejemplo de nada. Que problema hay, en sacar un credito a 30 años, para estudiar? otros paises lo hacen, y son exitosos. El tema, es proveer estabilidad y que esos creditos sean pagables. Si me preguntas a mi, nuestro sistema universitario, deja mucho que desear y requiere cambios urgentes. La solucion no es que sea gratuita ni que sea paga. El probelma de nuestros paises, pasa por otro lado. Si yo tengo que sacar un credito a 30 años, pero me aseguras que el titulo me permitira acceder a un buen laburo, entonces, no tengo ningun drama. Ahora, si tengo que sacar un credito, y luego, quiza, me meto el titulo en el traste... AHI tenes el problema. Y si la universidad es publica, gasto 5 años de mi vida estudiando, TODOS pagan una fortuna de impuestos para sostenerla (universidad que ademas, termina siendo ineficiente, proque total, la plata la pone "el estado" y nadie controla), tengo el titulo, y termino lavando copas, TAMPOCO te sirve de nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…