Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2653285" data-attributes="member: 12032"><p>Yo tambien soy chileno y abogado, dado que tu me encasillaste, te señalare que no soy ladron, tengo etica profesional, tramito muchas veces a cuota litis o pro bono, tengo mi propia casa, no ando robando almacenes y te puedo asegurar que por lo menos de acuerdo a mi arbol genealogico, ningun ascendiente mio ni familiar lo ha sido por lo menos hacia atras hasta 1780 aprox, asi que debes a lo menos retractarte o reconocer que no debes generalizar.</p><p></p><p>Creer que solo roban los chilenos o que aca se roba mas que en los vecinos dado que te gusta tanto usar el termino roto, es señal que vives en una burbuja, lo de Cain o Israel es un mote por temas politicos y que no vienen al caso y que te puedo decir que son motes mal aplicados.</p><p></p><p>Estoy apunto de recomendarte una cancion de Los Prisioneros, tu debes saber cual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2653285, member: 12032"] Yo tambien soy chileno y abogado, dado que tu me encasillaste, te señalare que no soy ladron, tengo etica profesional, tramito muchas veces a cuota litis o pro bono, tengo mi propia casa, no ando robando almacenes y te puedo asegurar que por lo menos de acuerdo a mi arbol genealogico, ningun ascendiente mio ni familiar lo ha sido por lo menos hacia atras hasta 1780 aprox, asi que debes a lo menos retractarte o reconocer que no debes generalizar. Creer que solo roban los chilenos o que aca se roba mas que en los vecinos dado que te gusta tanto usar el termino roto, es señal que vives en una burbuja, lo de Cain o Israel es un mote por temas politicos y que no vienen al caso y que te puedo decir que son motes mal aplicados. Estoy apunto de recomendarte una cancion de Los Prisioneros, tu debes saber cual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…