Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2653456" data-attributes="member: 7975"><p>Me gustaria hacer una consulta a los chilenos como Argentino y sin conocerlos como para entender muchas cosas. Escucho a muchos periodistas chilenos hablando de los miles de reclamos por los que supuestamente se movilizan los manifestantes, como que centran su relato ahí.</p><p>Me gustaría consultarle a los chilenos, no será que lo que exploto por un incremento en el boleto del metro y que al principio parecía que quedaba ahí se termino transformando en una perdida del miedo de una gran cantidad de chilenos? no será que lo que están viviendo es una perdida de poder de las clases políticas, militares, policiales, judiciales y empresarias para entregar algo de ese poder que pierden a la gente común?</p><p>Resumiendo, será que hay millones de chilenos están descubriendo que tienen poder y a partir de ahora querrán ejercerlo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2653456, member: 7975"] Me gustaria hacer una consulta a los chilenos como Argentino y sin conocerlos como para entender muchas cosas. Escucho a muchos periodistas chilenos hablando de los miles de reclamos por los que supuestamente se movilizan los manifestantes, como que centran su relato ahí. Me gustaría consultarle a los chilenos, no será que lo que exploto por un incremento en el boleto del metro y que al principio parecía que quedaba ahí se termino transformando en una perdida del miedo de una gran cantidad de chilenos? no será que lo que están viviendo es una perdida de poder de las clases políticas, militares, policiales, judiciales y empresarias para entregar algo de ese poder que pierden a la gente común? Resumiendo, será que hay millones de chilenos están descubriendo que tienen poder y a partir de ahora querrán ejercerlo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…