Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2657731" data-attributes="member: 481"><p>No le tengo que creer a rordigocarra y si le tengo que creer a un medio supuestamente "serio" (segun vos) que ni conozco, cuya autora, tampoco conozco, con una nota en puro texto, mucha "poesia" y que no aporta ningun documento visual, sobre un unico momento en particular que ella detalla?</p><p>Digo, si tenia tanta panoramica de lo que pasaba, podria haber adjuntado un video de la plaza y de la tele al mismo momento, para refrendar sus dichos? (Salvo que mi conexion, los haya bloqueado).</p><p>Pero ni siquiera todos los comentarios de esa misma nota (11), acuerdan con la autora.</p><p></p><p>No creo ciegamente en nada. Simplemente, que lo que vos decis, no le veo sustento y se contradice a si mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>es clasica forma de actuar de una forma de pensar.</p><p>Agredir en lugar de discutir.</p><p></p><p></p><p>Bueno, seguramente, sucedera lo mismo ahora no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Todos estamos en contra de las mentiras y chismes.</p><p>Eso no lo hace poseedor de la verdad.</p><p></p><p>Imagino, que tendras pruebas verdaderas de todo lo que decis de Carabineros actualmente no?</p><p>Digo, sino, siguiendo tu misma postura, deberias callarte...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2657731, member: 481"] No le tengo que creer a rordigocarra y si le tengo que creer a un medio supuestamente "serio" (segun vos) que ni conozco, cuya autora, tampoco conozco, con una nota en puro texto, mucha "poesia" y que no aporta ningun documento visual, sobre un unico momento en particular que ella detalla? Digo, si tenia tanta panoramica de lo que pasaba, podria haber adjuntado un video de la plaza y de la tele al mismo momento, para refrendar sus dichos? (Salvo que mi conexion, los haya bloqueado). Pero ni siquiera todos los comentarios de esa misma nota (11), acuerdan con la autora. No creo ciegamente en nada. Simplemente, que lo que vos decis, no le veo sustento y se contradice a si mismo. es clasica forma de actuar de una forma de pensar. Agredir en lugar de discutir. Bueno, seguramente, sucedera lo mismo ahora no? Todos estamos en contra de las mentiras y chismes. Eso no lo hace poseedor de la verdad. Imagino, que tendras pruebas verdaderas de todo lo que decis de Carabineros actualmente no? Digo, sino, siguiendo tu misma postura, deberias callarte... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…