Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2661379" data-attributes="member: 14565"><p>Siendo casi medio día de este 12-11-2019 me atrevó a decir lo triste que será este día para mi ciudad.</p><p></p><p>La persona sentada en un Puesto Comando con el mapa de mi ciudad y que seguramente solo responde a un Comando central en Stgo o alguna parte, tienen todo listo.</p><p></p><p>La gente a salido en masa a la calle, algunos engañados otros no, para sumarse a esta Marcha Pacífica. Tiene distribuida ya la marcha por gran parte de la ciudad, sus puntos objetivos los tiene definidos ya. Cada esquina, cada árbol, lo estará informando de lo que pasa en la calle. Así podrá hacer actos de sabotaje, que buscan sembrar caos, desorden y anarquía. El resto lo harán las ratas...</p><p></p><p>Mañana podréis ver en las noticias lo que pasó en mi ciudad con la Marcha Pacífica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2661379, member: 14565"] Siendo casi medio día de este 12-11-2019 me atrevó a decir lo triste que será este día para mi ciudad. La persona sentada en un Puesto Comando con el mapa de mi ciudad y que seguramente solo responde a un Comando central en Stgo o alguna parte, tienen todo listo. La gente a salido en masa a la calle, algunos engañados otros no, para sumarse a esta Marcha Pacífica. Tiene distribuida ya la marcha por gran parte de la ciudad, sus puntos objetivos los tiene definidos ya. Cada esquina, cada árbol, lo estará informando de lo que pasa en la calle. Así podrá hacer actos de sabotaje, que buscan sembrar caos, desorden y anarquía. El resto lo harán las ratas... Mañana podréis ver en las noticias lo que pasó en mi ciudad con la Marcha Pacífica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…