Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2662245" data-attributes="member: 7975"><p>Che me parece que la situación de Chile es bastante mas compleja de lo que leo o veo en los medios. Me parece que lo que están viviendo es una desobediencia civil de un sector importante de la sociedad que dejo de perder el miedo y se envalentonaron.</p><p>Ayer un cliente me conto que su hijo esta en viviendo en Chile hace muchos años, que tiene a su polola chilena y eligieron vivir en Chile. Según me conto mi cliente, su hijo fue a una entrevista en una universidad chilena para estudiar medicina y que no paso la entrevista porque no le daba el perfil familiar para ser medico. Cuando escuche eso me reí un rato y le dije, no puede ser cierto. Los foristas chilenos me podrían confirmar si algo así puede ser real? Me aclaro mi cliente que no fue a solicitar una beca, que el pagaría sus estudios y no pudo ingresar, supuestamente tiene buenos promedios educativos</p><p>PD: me cuesta creer lo que me conto mi cliente, por eso lo consulto aca a los foristas chilenos si puede ser real algo asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2662245, member: 7975"] Che me parece que la situación de Chile es bastante mas compleja de lo que leo o veo en los medios. Me parece que lo que están viviendo es una desobediencia civil de un sector importante de la sociedad que dejo de perder el miedo y se envalentonaron. Ayer un cliente me conto que su hijo esta en viviendo en Chile hace muchos años, que tiene a su polola chilena y eligieron vivir en Chile. Según me conto mi cliente, su hijo fue a una entrevista en una universidad chilena para estudiar medicina y que no paso la entrevista porque no le daba el perfil familiar para ser medico. Cuando escuche eso me reí un rato y le dije, no puede ser cierto. Los foristas chilenos me podrían confirmar si algo así puede ser real? Me aclaro mi cliente que no fue a solicitar una beca, que el pagaría sus estudios y no pudo ingresar, supuestamente tiene buenos promedios educativos PD: me cuesta creer lo que me conto mi cliente, por eso lo consulto aca a los foristas chilenos si puede ser real algo asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…