Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2662682" data-attributes="member: 12032"><p>En realidad el tema pasa por generalizar y mezclar las marchas pacificas con los desmanes, creer que los que marchan avalan la violencia, creer que por marchar uno es violento, que el derecho a marchar es poco menos que un delito, es caer en el juego y justificar todo y eso no es asi.</p><p></p><p>Ahora tratar de pintar o justificar los actos de algunos carabineros o militares que se salieron de su protocolo es como mucho, ellos tienen un sistema y deben estar preparados para esos casos, por eso tienen ramos de DDHH, si cometiste un error y cometiste tortura, apremios indebidos, violacion a los DDHH, sumario admnistrativo y procesamiento penal y que en el debido proceso se defienda, lo otro seria caer en la tontera mucha gente que apoyaba la dictadura que decia <strong>"No apoyo la violacion a los derechos humanos, pero los justifico, algo habran hecho".</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y ahora se vendra durante 4 meses el llanto de Chilezuela, hay que ser menos facho pobre o desclasado, hay que ver que el Oasis en el que supuestamente vivias no era tal, solamente pararte un poco en puntas y ver mas alla de tu nariz y ver que hay gente que vivia indignamente, si tu eres de ascendencia mapuche deberias ver como vive las mismas personas de tu etnia, nadie quiere ser Venezuela, yo no creo en ese sistema pero tampoco creo que el modelo neoliberal que tenemos sea la panacea ni el paraiso que cae en el absurdo que tiene que endeudarte para estudiar, despues de salir de la Universidad vivir para pagar la deuda y deberas seguir trabajando pasado los 65 años porque si te pensionas recibiras pensiones indignas.</p><p></p><p>Vota y elegi tu como quieras pero vota, despues no te quejes.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2662682, member: 12032"] En realidad el tema pasa por generalizar y mezclar las marchas pacificas con los desmanes, creer que los que marchan avalan la violencia, creer que por marchar uno es violento, que el derecho a marchar es poco menos que un delito, es caer en el juego y justificar todo y eso no es asi. Ahora tratar de pintar o justificar los actos de algunos carabineros o militares que se salieron de su protocolo es como mucho, ellos tienen un sistema y deben estar preparados para esos casos, por eso tienen ramos de DDHH, si cometiste un error y cometiste tortura, apremios indebidos, violacion a los DDHH, sumario admnistrativo y procesamiento penal y que en el debido proceso se defienda, lo otro seria caer en la tontera mucha gente que apoyaba la dictadura que decia [B]"No apoyo la violacion a los derechos humanos, pero los justifico, algo habran hecho".[/B] Y ahora se vendra durante 4 meses el llanto de Chilezuela, hay que ser menos facho pobre o desclasado, hay que ver que el Oasis en el que supuestamente vivias no era tal, solamente pararte un poco en puntas y ver mas alla de tu nariz y ver que hay gente que vivia indignamente, si tu eres de ascendencia mapuche deberias ver como vive las mismas personas de tu etnia, nadie quiere ser Venezuela, yo no creo en ese sistema pero tampoco creo que el modelo neoliberal que tenemos sea la panacea ni el paraiso que cae en el absurdo que tiene que endeudarte para estudiar, despues de salir de la Universidad vivir para pagar la deuda y deberas seguir trabajando pasado los 65 años porque si te pensionas recibiras pensiones indignas. Vota y elegi tu como quieras pero vota, despues no te quejes. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…