Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2662713" data-attributes="member: 14565"><p>Alguna vez Biguá expresó que en combate en la Gesta, la Patria eran sus compañeros, no la bandera ni lo que conocemos como la palabra patria.</p><p></p><p>Mi patria, mi entorno, la gente que amo, con la que me desenvuelvo diariamente, les destruyeron sus vidas. Mi Patria. Ya no los veo. No se donde están. Yo nunca pienso en mí. Gracias a mi Dios que me protege, aunque a veces mi temperamento humano tiende a olvidarlo, aún así me ha protegido y yo no he sufrido pérdidas materiales, claro. Ya que ningún poder humano cambiará mi destino que Ël tiene para mi. Mi vida y mi muerte se las entregué a Ël hace tiempo. Por tanto no tengo miedo alguno sobre mí.</p><p></p><p>Pero sufro por estas personas de esfuerzo que no viven acomodadamente, al contrario, les cuesta tanto como a todos. Y que colocan el lomo para que todos podamos vivir mejor.</p><p>Nunca me gustó la política, pienso que fue un error. Quizás debí haber hecho política, no sé..</p><p>A mi Patria que han violado sus derechos humanos impunemente. Que le pido a mi Dios que calme mi ira, mi rabia y deseos de venganza humana.</p><p></p><p>Yo ya no estoy en condiciones de seguir opinando por un tiempo. Quiero hacerme la fuerza para poder comenzar a reconstruir esto.</p><p></p><p>Pido disculpas a los foristas y moderación por algunas palabras, y acepto y me someto a algún tipo de sanción de ser necesaria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2662713, member: 14565"] Alguna vez Biguá expresó que en combate en la Gesta, la Patria eran sus compañeros, no la bandera ni lo que conocemos como la palabra patria. Mi patria, mi entorno, la gente que amo, con la que me desenvuelvo diariamente, les destruyeron sus vidas. Mi Patria. Ya no los veo. No se donde están. Yo nunca pienso en mí. Gracias a mi Dios que me protege, aunque a veces mi temperamento humano tiende a olvidarlo, aún así me ha protegido y yo no he sufrido pérdidas materiales, claro. Ya que ningún poder humano cambiará mi destino que Ël tiene para mi. Mi vida y mi muerte se las entregué a Ël hace tiempo. Por tanto no tengo miedo alguno sobre mí. Pero sufro por estas personas de esfuerzo que no viven acomodadamente, al contrario, les cuesta tanto como a todos. Y que colocan el lomo para que todos podamos vivir mejor. Nunca me gustó la política, pienso que fue un error. Quizás debí haber hecho política, no sé.. A mi Patria que han violado sus derechos humanos impunemente. Que le pido a mi Dios que calme mi ira, mi rabia y deseos de venganza humana. Yo ya no estoy en condiciones de seguir opinando por un tiempo. Quiero hacerme la fuerza para poder comenzar a reconstruir esto. Pido disculpas a los foristas y moderación por algunas palabras, y acepto y me someto a algún tipo de sanción de ser necesaria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…