Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2664866" data-attributes="member: 7975"><p>Es importante destacar que en Francia (cuna de la democracia) los chalecos amarillos se manifestaban de igual manera a las manifestaciones de Chile. La policía de Francia se comporto bastante parecido a los carabineros de chile, es decir si se violaron DDHH en Chile también paso lo mismo en Francia. Dejo un link de una web francesa haciendo un resumen de muertos, heridos, saqueos a comercios, vandalismo etc etc. Queda claro que es la forma de manifestar de las nuevas generaciones.</p><p></p><p>PD: lo ultimo que quiero es legitimar la violencia de manifestantes ni del estado, solo quiero graficar que lo mismo que pasa ahora en Chile ocurrió en Francia, las organizaciones de derechos humanos dijeron lo mismo de Francia? Violación de derechos humanos es en Chile, Venezuela, Francia, China o donde sea por igual</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.france24.com/es/20190519-chalecos-amarillos-protestas-francia-macron">https://www.france24.com/es/20190519-chalecos-amarillos-protestas-francia-macron</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2664866, member: 7975"] Es importante destacar que en Francia (cuna de la democracia) los chalecos amarillos se manifestaban de igual manera a las manifestaciones de Chile. La policía de Francia se comporto bastante parecido a los carabineros de chile, es decir si se violaron DDHH en Chile también paso lo mismo en Francia. Dejo un link de una web francesa haciendo un resumen de muertos, heridos, saqueos a comercios, vandalismo etc etc. Queda claro que es la forma de manifestar de las nuevas generaciones. PD: lo ultimo que quiero es legitimar la violencia de manifestantes ni del estado, solo quiero graficar que lo mismo que pasa ahora en Chile ocurrió en Francia, las organizaciones de derechos humanos dijeron lo mismo de Francia? Violación de derechos humanos es en Chile, Venezuela, Francia, China o donde sea por igual [URL]https://www.france24.com/es/20190519-chalecos-amarillos-protestas-francia-macron[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…