Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2665823" data-attributes="member: 481"><p>Ya todos te contestaron excelentemente, yo tambien tengo cosas para contestarte, pero me voy a limitar a una sola.</p><p></p><p>Ya que para vos, esta revuelta esta justificada, te pregunto. Que piensan arreglar, o que pensas que se va a arreglar, quemandole los negocios a los otros pobres? o los transportes? o echando a cualquier inversion extranjera o chilena con este accionar? </p><p></p><p>Sabes lo que le importa a Piñera, o a Bachelet que le quemes el negocio a Don Pepe? o que destruyas un shopping? o que cortes una calle durante 10 dias? o 2 meses? o que quemes un subte?</p><p></p><p>Son tan salames, que se estan garcando ustedes mismos. Cuando todo esto termine, son los pobres, los que no van a tener el subte. Son los pobres, los que no van a tener donde cargar nafta. Son los pobres, los que van a caminar por calles destrozadas, y seran los NUEVOS pobres, los que se quedaron sin su negocio.</p><p></p><p>Por lo menos, vayan a quemarle la casa a Piñera, o a los legisladores... Asi no le joden la vida a nadie. </p><p></p><p>Y sabes lo que les va a decir Piñera, o Bachelet, o el que le toque cuando esto acabe? "Ustedes lo rompieron, ahora, esperen que llevara un bueeeeeeeen tiempo arreglarlo, y encima, lo van a pagar ustedes mismos, con plata que sacaremos de salud, educacion, etc etc etc". </p><p></p><p>Esto no va a cambiar nada, porque no hay demandas claras. Supuestamente consiguieron lo que supuestamente querian (el cambio de la constitucion), e igual siguen generando violencia. </p><p></p><p>Yo les deseo de corazon, que abran los ojos. </p><p>Nadie niega que no son el pais perfecto y que deben tener un monton de cosas para arreglar. Pero dense cuenta, que los estan usando para otra cosa. Este claramente, no sera el camino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2665823, member: 481"] Ya todos te contestaron excelentemente, yo tambien tengo cosas para contestarte, pero me voy a limitar a una sola. Ya que para vos, esta revuelta esta justificada, te pregunto. Que piensan arreglar, o que pensas que se va a arreglar, quemandole los negocios a los otros pobres? o los transportes? o echando a cualquier inversion extranjera o chilena con este accionar? Sabes lo que le importa a Piñera, o a Bachelet que le quemes el negocio a Don Pepe? o que destruyas un shopping? o que cortes una calle durante 10 dias? o 2 meses? o que quemes un subte? Son tan salames, que se estan garcando ustedes mismos. Cuando todo esto termine, son los pobres, los que no van a tener el subte. Son los pobres, los que no van a tener donde cargar nafta. Son los pobres, los que van a caminar por calles destrozadas, y seran los NUEVOS pobres, los que se quedaron sin su negocio. Por lo menos, vayan a quemarle la casa a Piñera, o a los legisladores... Asi no le joden la vida a nadie. Y sabes lo que les va a decir Piñera, o Bachelet, o el que le toque cuando esto acabe? "Ustedes lo rompieron, ahora, esperen que llevara un bueeeeeeeen tiempo arreglarlo, y encima, lo van a pagar ustedes mismos, con plata que sacaremos de salud, educacion, etc etc etc". Esto no va a cambiar nada, porque no hay demandas claras. Supuestamente consiguieron lo que supuestamente querian (el cambio de la constitucion), e igual siguen generando violencia. Yo les deseo de corazon, que abran los ojos. Nadie niega que no son el pais perfecto y que deben tener un monton de cosas para arreglar. Pero dense cuenta, que los estan usando para otra cosa. Este claramente, no sera el camino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…