Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 2665936" data-attributes="member: 252"><p>Apoyas las marchas pacificas, que siempre terminan en desmanes, caos, destruccion y vandalismo. Eso es parte indisoluble de la "marcha pacifica" y los que participan en dichas marchas empatizan con el que saquea, y los están transformando en personajes. Pare Man, primera linea, perro matapacos..etc etc. es como señalar apoyo los huevos revueltos pero solo la parte de la yema. </p><p></p><p>Por que ninguno de los pacíficos les dicen paren el webeo que estan destruyendo todo? te lo digo, no se los dicen por que les temen, les tienen miedo, por eso no los enfrentan, por que son los mismos delincuentes que semanas atrás les robaban al salir del bar.</p><p></p><p>No me hables de oasis sin siquiera conocerme. Nací en una toma de mediados de los 70 en Talcahuano (Villa) la Población Libertad, de ahí me supere y me fui a la Caleta el Morro, hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de pescadores, con un Madre que vendía pan amasado para pagarme la U, de la cual fui el primer egresado de toda la historia de mi familia por ambos lados, Soy abogado y tengo mi empresa, nunca fue fácil, se perfectamente lo que es la pobreza y se de las carencias de mi país, pero en mi **** vida se me ocurriría quemar el negocio de mis vecinos. dejar sin trabajo a mis vecinos o entrar a robar un TV a un supermercado. Se desde pequeño que si algo impide que los pobres surjamos es pensar, actuar y comportarse como eterno delincuente, salir de la pobla (villa) pero no sacarte la pobla. ( lo malo de ella, lo bueno lo atesoro pues me permite ser empatico y entender el dolor de otros) </p><p>En 20 años mas, lo vándalos, la primera linea, serán igual o mas pobres que hoy, con suerte alguien se recordara de alguno de ellos e irán a dar lastima a un programa de TV. sabes por que?, por que los únicos que pierden con todo esto son los pobres, nos darán migajas, nos darán algo mas, sin duda habrá pequeñas mejoras, pero si no te educaste, si no trabajaste como burro, si no aprendiste a moverte en todo espacio y lugar, siempre te quedaras pateando piedras. </p><p>Si entiendo, esos vandalos son los marginados, los carentes de todo, los conocí, no fui uno de ellos por que vivi en un entorno de cariño y siempre alejado de las drogas, pero esos sujetos hoy se acaban de hacer un tatuaje en la cara y se titularon de pobres para siempre.</p><p></p><p>si la autotutela es la forma mas básica de justicia, pero solo actua cuando el estado ha cesado en sus funciones y con lo que me dices me haz dado la razon, hoy lamentablemente estamos ad portas de que el estado se niegue asi mismo el privilegio de la fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 2665936, member: 252"] Apoyas las marchas pacificas, que siempre terminan en desmanes, caos, destruccion y vandalismo. Eso es parte indisoluble de la "marcha pacifica" y los que participan en dichas marchas empatizan con el que saquea, y los están transformando en personajes. Pare Man, primera linea, perro matapacos..etc etc. es como señalar apoyo los huevos revueltos pero solo la parte de la yema. Por que ninguno de los pacíficos les dicen paren el webeo que estan destruyendo todo? te lo digo, no se los dicen por que les temen, les tienen miedo, por eso no los enfrentan, por que son los mismos delincuentes que semanas atrás les robaban al salir del bar. No me hables de oasis sin siquiera conocerme. Nací en una toma de mediados de los 70 en Talcahuano (Villa) la Población Libertad, de ahí me supere y me fui a la Caleta el Morro, hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de pescadores, con un Madre que vendía pan amasado para pagarme la U, de la cual fui el primer egresado de toda la historia de mi familia por ambos lados, Soy abogado y tengo mi empresa, nunca fue fácil, se perfectamente lo que es la pobreza y se de las carencias de mi país, pero en mi **** vida se me ocurriría quemar el negocio de mis vecinos. dejar sin trabajo a mis vecinos o entrar a robar un TV a un supermercado. Se desde pequeño que si algo impide que los pobres surjamos es pensar, actuar y comportarse como eterno delincuente, salir de la pobla (villa) pero no sacarte la pobla. ( lo malo de ella, lo bueno lo atesoro pues me permite ser empatico y entender el dolor de otros) En 20 años mas, lo vándalos, la primera linea, serán igual o mas pobres que hoy, con suerte alguien se recordara de alguno de ellos e irán a dar lastima a un programa de TV. sabes por que?, por que los únicos que pierden con todo esto son los pobres, nos darán migajas, nos darán algo mas, sin duda habrá pequeñas mejoras, pero si no te educaste, si no trabajaste como burro, si no aprendiste a moverte en todo espacio y lugar, siempre te quedaras pateando piedras. Si entiendo, esos vandalos son los marginados, los carentes de todo, los conocí, no fui uno de ellos por que vivi en un entorno de cariño y siempre alejado de las drogas, pero esos sujetos hoy se acaban de hacer un tatuaje en la cara y se titularon de pobres para siempre. si la autotutela es la forma mas básica de justicia, pero solo actua cuando el estado ha cesado en sus funciones y con lo que me dices me haz dado la razon, hoy lamentablemente estamos ad portas de que el estado se niegue asi mismo el privilegio de la fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…