Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 2665943" data-attributes="member: 252"><p>Lo que destruye el movimiento social es la tolerancia a la barbarie y esa tolerancia esta dada por el pensar o pretender pensar que toda acción del movimiento es positiva y buena. No es así. Y no se se señala abiertamente en las marchas por miedo, por que le tienen miedo a sus propios " héroes". Yo quiero cambios, pero no caigo en la parodia de pensar que tras este movimiento se encuentra el arcociris de la felicidad. Después de esto viene el trabajo y con eso es mas difícil llenar una plaza. Si voy a la décimo cuarta marcha y se que termina en vandalismo, tácitamente apoyo el vandalismo.</p><p>Pues tendremos que defendernos. te gusta este movimiento pues no ha golpeado las puertas de tu casa o negocio, no vas a esperar que llegue la policía para defender lo tuyo. Es natural y justo defenderse si el estado no lo hace. En mi caso llevo 4 semanas con ventas casi al cero, ya tuve que despedir a una de las personas que trabajaba conmigo, pues no podíamos seguir y no tenia mas remedio. Como voy a pagar la renta, no se. Tal vez deba ir a Plaza Italia para ver si cae dinero del cielo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 2665943, member: 252"] Lo que destruye el movimiento social es la tolerancia a la barbarie y esa tolerancia esta dada por el pensar o pretender pensar que toda acción del movimiento es positiva y buena. No es así. Y no se se señala abiertamente en las marchas por miedo, por que le tienen miedo a sus propios " héroes". Yo quiero cambios, pero no caigo en la parodia de pensar que tras este movimiento se encuentra el arcociris de la felicidad. Después de esto viene el trabajo y con eso es mas difícil llenar una plaza. Si voy a la décimo cuarta marcha y se que termina en vandalismo, tácitamente apoyo el vandalismo. Pues tendremos que defendernos. te gusta este movimiento pues no ha golpeado las puertas de tu casa o negocio, no vas a esperar que llegue la policía para defender lo tuyo. Es natural y justo defenderse si el estado no lo hace. En mi caso llevo 4 semanas con ventas casi al cero, ya tuve que despedir a una de las personas que trabajaba conmigo, pues no podíamos seguir y no tenia mas remedio. Como voy a pagar la renta, no se. Tal vez deba ir a Plaza Italia para ver si cae dinero del cielo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…