Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2666703" data-attributes="member: 30"><p>Desde cuando somos 50 millones?, se nos llenó el país de Venezolanos?</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Creo que estás un poco inflado en los números.</p><p>PD: En las urnas, esos números no se ven reflejados. Y te cuento un chiste, muchos de los que ingresan al cuarto oscuro, cuando tienen bronca de votar a los tradicionales, dicen a que pelotud... le puedo tirar el voto, y la mayoria son como los del Caño. Que no reciben, votos por lo que son o piensan, sinó que reciben de arriba muchos votos. No se los vota porque se crea en lo que piensan................ sinó como un repudio al resto. Total no van a llegar a ningun puesto legislativo piensa la gente.</p><p>PD: Volviendo al tema de Chile y las balas de gomas................ se llega a un punto, donde tiran como tiran, por bronca como esa misma gente, tira bombas molotov contra sus propios compañeros......... si querían la explicación ahí la tienen. Como me trates, yo te voy a tratar, por más que hayan leyes o protocolos. Está en la naturaleza humana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2666703, member: 30"] Desde cuando somos 50 millones?, se nos llenó el país de Venezolanos? Besos PD: Creo que estás un poco inflado en los números. PD: En las urnas, esos números no se ven reflejados. Y te cuento un chiste, muchos de los que ingresan al cuarto oscuro, cuando tienen bronca de votar a los tradicionales, dicen a que pelotud... le puedo tirar el voto, y la mayoria son como los del Caño. Que no reciben, votos por lo que son o piensan, sinó que reciben de arriba muchos votos. No se los vota porque se crea en lo que piensan................ sinó como un repudio al resto. Total no van a llegar a ningun puesto legislativo piensa la gente. PD: Volviendo al tema de Chile y las balas de gomas................ se llega a un punto, donde tiran como tiran, por bronca como esa misma gente, tira bombas molotov contra sus propios compañeros......... si querían la explicación ahí la tienen. Como me trates, yo te voy a tratar, por más que hayan leyes o protocolos. Está en la naturaleza humana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…