Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 2667407" data-attributes="member: 6566"><p>Te entiendo perfectamente, no es mi objetivo defender a sus politicos, ni por asomo, pero no pueden pensar en el esto no tiene salida, y dejarles hacer todo, por ejemplo me decis Bachelet privatiza el mar Piñeda ejecuta la ley, y que aun asi no vayan a votar y vuelvan a ganar estas dos personas. Acá en mi país para que salgamos adelante sinceramente, lo que siento es que se tiene que prender fuego el país que no quede absolutamente nada y empezar de 0, pero eso no evita que ejerza mi derecho al voto y entre todos los sorongos que se postulan buscar al menos peor o con el que comparta mas cosas. Cuanto te lleva votar 30 minutos? y no van. Es como un reflejo porque hay abandono del estado como decís vos pero también veo abandono del deber cívico y si la población esta rendida en ese aspecto el político tiene vía libre para hacer lo que se le cante.</p><p></p><p>En la reforma de la constitución que estan pidiendo estan pidiendo reformas electorales tambien votacion obligatoria que se derogue la binominal por ejemplo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 2667407, member: 6566"] Te entiendo perfectamente, no es mi objetivo defender a sus politicos, ni por asomo, pero no pueden pensar en el esto no tiene salida, y dejarles hacer todo, por ejemplo me decis Bachelet privatiza el mar Piñeda ejecuta la ley, y que aun asi no vayan a votar y vuelvan a ganar estas dos personas. Acá en mi país para que salgamos adelante sinceramente, lo que siento es que se tiene que prender fuego el país que no quede absolutamente nada y empezar de 0, pero eso no evita que ejerza mi derecho al voto y entre todos los sorongos que se postulan buscar al menos peor o con el que comparta mas cosas. Cuanto te lleva votar 30 minutos? y no van. Es como un reflejo porque hay abandono del estado como decís vos pero también veo abandono del deber cívico y si la población esta rendida en ese aspecto el político tiene vía libre para hacer lo que se le cante. En la reforma de la constitución que estan pidiendo estan pidiendo reformas electorales tambien votacion obligatoria que se derogue la binominal por ejemplo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…