Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2667483" data-attributes="member: 481"><p>Los protocolos son muy lindos, cuando los escriben en un escritorio comodamente sentados en un sillon. </p><p></p><p></p><p></p><p>con 13 casos en 2 meses de manifestaciones violentas, donde segun ustedes mismos, hubo millones de manifestantes, no podes decir que es un plan sistematico, ni un modus operandi de Carabineros de perpetrar violaciones de derechos humanos adrede. </p><p>Son simplemente, delincuentes vestidos de Carabineros. </p><p></p><p>Ademas, todo basado en "lo que dicen" los damnificados. COmo el Mapuche que vio con sus largavistas como se llebavan a Maldonado en una bolsa y lo metian en una camioneta, o cuando llamaron por telefono y escucharon Botas. Hechos que tambien, levantaron las organizaciones de DDHH. </p><p></p><p>De todas formas, es probable que esos 13 casos, y aun mas, hayan sucedido. Y deberan ser investigados. </p><p>Pero ustedes quieren hacer creer, que TODO carabineros trabaja de esa forma, por una orden superior. </p><p></p><p>A mi, 13 casos, en 2 meses y con millones de manifestantes, no me parece. Pero bueno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2667483, member: 481"] Los protocolos son muy lindos, cuando los escriben en un escritorio comodamente sentados en un sillon. con 13 casos en 2 meses de manifestaciones violentas, donde segun ustedes mismos, hubo millones de manifestantes, no podes decir que es un plan sistematico, ni un modus operandi de Carabineros de perpetrar violaciones de derechos humanos adrede. Son simplemente, delincuentes vestidos de Carabineros. Ademas, todo basado en "lo que dicen" los damnificados. COmo el Mapuche que vio con sus largavistas como se llebavan a Maldonado en una bolsa y lo metian en una camioneta, o cuando llamaron por telefono y escucharon Botas. Hechos que tambien, levantaron las organizaciones de DDHH. De todas formas, es probable que esos 13 casos, y aun mas, hayan sucedido. Y deberan ser investigados. Pero ustedes quieren hacer creer, que TODO carabineros trabaja de esa forma, por una orden superior. A mi, 13 casos, en 2 meses y con millones de manifestantes, no me parece. Pero bueno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…