Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2667615" data-attributes="member: 481"><p>Si, pero encarcelar a un Carabinero, porque disparo postas de goma e hirio a un manifestante en el ojo, cuando quiza, simplemente disparo a las piernas, pero habia alguno agachado, o disparo un poco mas alto, o el perdigon reboto en el piso y subio, en el contexto de una persona que quiza, esta recibiendo cascotazos, que tiene un frente de 80 grados de peligro, con tipos que tienen molotovs, quiza cuchillos, etc etc etc. </p><p>El protocolo es muy lindo, se intenta cumplir, pero no se puede cumplir a la perfeccion todo el tiempo. </p><p></p><p>TEnes el numero, de cuantos cartuchos de balas de goma se tiraron en 2 meses? y cuantos causaron heridas graves? cuantos fueron? 1000 disparos? 10000 disparos? 100000?</p><p></p><p>Luego si, lo que sea torturas, abuso sexual, etc, ahi no hay excusas, pero cuantos casos hay? son individualidades, y no el accionar de toda una fuerza. </p><p></p><p></p><p><em></em></p><p><em>Y tenes idea de que son esos 600 sumarios? </em></p><p>Por ejemplo, 1 de esos sumarios, debe ser el del "supuesto" escudo humano... que para mi, es un chiste.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tambien "imagino" que deben tener pruebas... tambien "las tenian" con Maldonado... </p><p>Y para mi, la credibilidad que tienen la mayoria de los organismos de DDHH en America Latina, es bastante pobre. Voy a exceptuar a HRW, porque realmente, la desconozco. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, veremos como termina esto. Las investigaciones, son eso: investigaciones. No tienen culpables aun.</p><p></p><p>2 cosas:</p><p>1) Es logico que digan "vamos a mejorar los protocolos". Tampoco te van a decir "no, esta todo bien, aca no pasa nada". Seguramente, tendran cosas a mejorar. SIEMPRE las hay. Hasta en las mejores policias.</p><p>2) si la institucion reconoce que hay errores, refuerza lo que yo digo. no es la INSTITUCION la que esta perpretando acciones con intencion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2667615, member: 481"] Si, pero encarcelar a un Carabinero, porque disparo postas de goma e hirio a un manifestante en el ojo, cuando quiza, simplemente disparo a las piernas, pero habia alguno agachado, o disparo un poco mas alto, o el perdigon reboto en el piso y subio, en el contexto de una persona que quiza, esta recibiendo cascotazos, que tiene un frente de 80 grados de peligro, con tipos que tienen molotovs, quiza cuchillos, etc etc etc. El protocolo es muy lindo, se intenta cumplir, pero no se puede cumplir a la perfeccion todo el tiempo. TEnes el numero, de cuantos cartuchos de balas de goma se tiraron en 2 meses? y cuantos causaron heridas graves? cuantos fueron? 1000 disparos? 10000 disparos? 100000? Luego si, lo que sea torturas, abuso sexual, etc, ahi no hay excusas, pero cuantos casos hay? son individualidades, y no el accionar de toda una fuerza. [I] Y tenes idea de que son esos 600 sumarios? [/I] Por ejemplo, 1 de esos sumarios, debe ser el del "supuesto" escudo humano... que para mi, es un chiste. Yo tambien "imagino" que deben tener pruebas... tambien "las tenian" con Maldonado... Y para mi, la credibilidad que tienen la mayoria de los organismos de DDHH en America Latina, es bastante pobre. Voy a exceptuar a HRW, porque realmente, la desconozco. Bueno, veremos como termina esto. Las investigaciones, son eso: investigaciones. No tienen culpables aun. 2 cosas: 1) Es logico que digan "vamos a mejorar los protocolos". Tampoco te van a decir "no, esta todo bien, aca no pasa nada". Seguramente, tendran cosas a mejorar. SIEMPRE las hay. Hasta en las mejores policias. 2) si la institucion reconoce que hay errores, refuerza lo que yo digo. no es la INSTITUCION la que esta perpretando acciones con intencion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…