Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2667616" data-attributes="member: 12032"><p>Tu has defendido el actuar de la fuerza de Carabineros mas alla de los mismos Carabineros, no todo se puede justificar, tienes informes del INDH, Amnistia y ahora de la HRW, los mismos Carabineros han señalado que han cometido errores y esperan mejorar los procedimientos y estudiaran las recomendaciones ademas que el gobierno le dio una semana al Director para que informe sobre los casos de violacion a los derechos humanos.</p><p></p><p>Te dire lo mas educadamente posible, a mi Venezuela me importa bien poco, lo que pasa en ese pais fue lo que paso en Chile durante la UP y que llevo al golpe de Estado, ahora eso no significa que sea indiferente, se que hay violaciones a los DDHH pero eso no significa que permita que pase casos asi en Chile, ni tampoco descarte el informe de ONG contra mi pais y que apoye los informes de la misma ONG en otro pais porque no me gusta quien esta en el otro pais.</p><p></p><p>Razonar es simple, casos de violaciones a los DDHH son repudiables, sea uno o miles, sean de izquierda o derecha, sean durante gobiernos legitimos o ilegitimos, sean de gobiernos que me caen bien o mal, eso un razonamiento objetivo y te lo digo sin ironia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2667616, member: 12032"] Tu has defendido el actuar de la fuerza de Carabineros mas alla de los mismos Carabineros, no todo se puede justificar, tienes informes del INDH, Amnistia y ahora de la HRW, los mismos Carabineros han señalado que han cometido errores y esperan mejorar los procedimientos y estudiaran las recomendaciones ademas que el gobierno le dio una semana al Director para que informe sobre los casos de violacion a los derechos humanos. Te dire lo mas educadamente posible, a mi Venezuela me importa bien poco, lo que pasa en ese pais fue lo que paso en Chile durante la UP y que llevo al golpe de Estado, ahora eso no significa que sea indiferente, se que hay violaciones a los DDHH pero eso no significa que permita que pase casos asi en Chile, ni tampoco descarte el informe de ONG contra mi pais y que apoye los informes de la misma ONG en otro pais porque no me gusta quien esta en el otro pais. Razonar es simple, casos de violaciones a los DDHH son repudiables, sea uno o miles, sean de izquierda o derecha, sean durante gobiernos legitimos o ilegitimos, sean de gobiernos que me caen bien o mal, eso un razonamiento objetivo y te lo digo sin ironia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…