Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2668299" data-attributes="member: 10161"><p>Me cuesta creer lo que veo y leo. Jamas supuse que existía un quiebre en la sociedad, que la brecha podría, ser tan grande entre unos y otros, al ver crecer la economía, supuse que existía un crecimiento parejo, es decir que el que menos gana, (siempre hablando de una economía formal y formalmente incluidos la masa trabajadora, es decir que el que menos ingresos tiene, tendría cubierta sus necesidades básicas y con posibilidades de deslazamiento en la piramde social, es decir el que hoy es el hijo de un obrero pudiera desplazarse (con estudio y esfuerzo, a un técnico y así progresar) y así todo el escalafón.</p><p></p><p><u>Por favor no se me enojen los amigos chilenos </u>ya que esto dista mucho de mi intención:</p><p>Al ver crecer la economía fuertemente, primero pensé, que pudieran tratarse de un "marketing fuertemente publicitario, para imponer una marca país", posteriormente, vi como las exportaciones , todo, no fue una pantalla y me dije estro es <strong>real,</strong> y es el resultado de una sana y prolija administración a todo nivel, durante años, no me paso por mi cabeza el estancamiento, social/económico, por el que estaba inmerso, y aquí se ve el resultado, es evidente que se les escapo o no quisieron ver la realidad.</p><p></p><p><u>Aquí</u>, mostramos, nuestro estancamiento, es mas nuestro retroceso económico (nuestros harapos y nuestra ropa de gala), es por esto que nadie podría asombrarse <strong>si hipotéticamente,</strong> pasáramos por algo igual podría asombrarse</p><p>Amigos, todo pasa, manténganse unidos, que es lo mejor para cualquier país<u>, y que no corra mas sangre entre hermanos,</u><strong><u> FUERZA !!!</u></strong></p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2668299, member: 10161"] Me cuesta creer lo que veo y leo. Jamas supuse que existía un quiebre en la sociedad, que la brecha podría, ser tan grande entre unos y otros, al ver crecer la economía, supuse que existía un crecimiento parejo, es decir que el que menos gana, (siempre hablando de una economía formal y formalmente incluidos la masa trabajadora, es decir que el que menos ingresos tiene, tendría cubierta sus necesidades básicas y con posibilidades de deslazamiento en la piramde social, es decir el que hoy es el hijo de un obrero pudiera desplazarse (con estudio y esfuerzo, a un técnico y así progresar) y así todo el escalafón. [U]Por favor no se me enojen los amigos chilenos [/U]ya que esto dista mucho de mi intención: Al ver crecer la economía fuertemente, primero pensé, que pudieran tratarse de un "marketing fuertemente publicitario, para imponer una marca país", posteriormente, vi como las exportaciones , todo, no fue una pantalla y me dije estro es [B]real,[/B] y es el resultado de una sana y prolija administración a todo nivel, durante años, no me paso por mi cabeza el estancamiento, social/económico, por el que estaba inmerso, y aquí se ve el resultado, es evidente que se les escapo o no quisieron ver la realidad. [U]Aquí[/U], mostramos, nuestro estancamiento, es mas nuestro retroceso económico (nuestros harapos y nuestra ropa de gala), es por esto que nadie podría asombrarse [B]si hipotéticamente,[/B] pasáramos por algo igual podría asombrarse Amigos, todo pasa, manténganse unidos, que es lo mejor para cualquier país[U], y que no corra mas sangre entre hermanos,[/U][B][U] FUERZA !!![/U][/B] Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…