Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 2669882" data-attributes="member: 6566"><p>Bueno tambien fue viral comer tidepods osea... hoy puede ser viral cualquier cosa, por lo que creo que va a restar mas es porque asi como yo no comparto ni el cantito ni muchisimas cosas, si encima que tengo que ir a marchar (que dudo que a la gente que marcha realmente le guste marchar)me tengo que comer un numerito de esto mas los actos violentos per se de estos grupos como pasa en casi cualquier parte del mundo, etc etc etc yo me vuelvo a mi casa solo, sin que carabineros me tire balines en la cara ni nada. Por ejemplo en mi escuela hará no se 14 años hicimos una sentada porque no había calefacción ese invierno fue durisimo y estaba destruido el establecimiento, estuvimos no se 2 semanas, hasta que en vez de reclamar por la cuestión principal se empezaron a meter mas y mas cuestiones incluido pedir renuncia al alcalde de CABA que recien asumia, cosa que hizo se pierda el foco inicial y hizo que la gente se harte y se levantara la sentada, no se si la sociedad de chile sera muy machista pero en el caso que lo sea, para mi les va a terminar restando, obviamente luego el tiempo dira que pasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 2669882, member: 6566"] Bueno tambien fue viral comer tidepods osea... hoy puede ser viral cualquier cosa, por lo que creo que va a restar mas es porque asi como yo no comparto ni el cantito ni muchisimas cosas, si encima que tengo que ir a marchar (que dudo que a la gente que marcha realmente le guste marchar)me tengo que comer un numerito de esto mas los actos violentos per se de estos grupos como pasa en casi cualquier parte del mundo, etc etc etc yo me vuelvo a mi casa solo, sin que carabineros me tire balines en la cara ni nada. Por ejemplo en mi escuela hará no se 14 años hicimos una sentada porque no había calefacción ese invierno fue durisimo y estaba destruido el establecimiento, estuvimos no se 2 semanas, hasta que en vez de reclamar por la cuestión principal se empezaron a meter mas y mas cuestiones incluido pedir renuncia al alcalde de CABA que recien asumia, cosa que hizo se pierda el foco inicial y hizo que la gente se harte y se levantara la sentada, no se si la sociedad de chile sera muy machista pero en el caso que lo sea, para mi les va a terminar restando, obviamente luego el tiempo dira que pasa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…