Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2671354" data-attributes="member: 445"><p>Atrás se ve gente "manifestando", el plano es demasiado estrecho como para ver realmente que pasa, pero no están sólo el entrevistado y el equipo de la BBC en un lugar tranquilo, hay más gente agitando y se ve claramente que aunque gira la cabeza en dirección al frente de combate porque nota que algo pasa, igual la granada le pega en el costado de la cabeza, no de frente. Y vuelvo a lo de antes. ¿Si no querían correr riesgos no hubiera sido lógico alejarse de la banda de agitadores como haría alguien que no tiene nada que ver? Yo jamás me quedaría entre esos vándalos, ni un segundo.</p><p></p><p>Acá pasamos por el mismo proceso de "desprestigio" de las instituciones por actos de algunos de sus hombres hace 35 años, y lo que logramos es mucha delincuencia campando por todas partes impunemente y unas FFPP y FFSS con las manos atadas sin poder combatir el delito. Felicitaciones, van por el mismo camino!! </p><p></p><p>Que sigas dando crédito a esas orgas de zurdos apestosos deja clara tu postura, a mí me demuestra quién es quién, quienes buscan el orden y quienes el caos. Si esa gente dice que hay sol, salgo con paraguas, piloto y botas de goma.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2671354, member: 445"] Atrás se ve gente "manifestando", el plano es demasiado estrecho como para ver realmente que pasa, pero no están sólo el entrevistado y el equipo de la BBC en un lugar tranquilo, hay más gente agitando y se ve claramente que aunque gira la cabeza en dirección al frente de combate porque nota que algo pasa, igual la granada le pega en el costado de la cabeza, no de frente. Y vuelvo a lo de antes. ¿Si no querían correr riesgos no hubiera sido lógico alejarse de la banda de agitadores como haría alguien que no tiene nada que ver? Yo jamás me quedaría entre esos vándalos, ni un segundo. Acá pasamos por el mismo proceso de "desprestigio" de las instituciones por actos de algunos de sus hombres hace 35 años, y lo que logramos es mucha delincuencia campando por todas partes impunemente y unas FFPP y FFSS con las manos atadas sin poder combatir el delito. Felicitaciones, van por el mismo camino!! Que sigas dando crédito a esas orgas de zurdos apestosos deja clara tu postura, a mí me demuestra quién es quién, quienes buscan el orden y quienes el caos. Si esa gente dice que hay sol, salgo con paraguas, piloto y botas de goma. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…