Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2671659" data-attributes="member: 12032"><p>Te desasno Famsafe, los cacerolazos en Latinoamerica los iniciaron los chilenos en las protestas en contra de Salvador Allende en los inicios de los 70 por gente de derecha, en la dictadura los cacerolazos fue la forma en que la gente protestaba contra Pinochet, ni cerca del 2001.</p><p></p><p>Vos el que trata de colocar la idea que toda la gente que ha recibido los balines o perdigones o las lacrimogenas fue porque estaban provocando, ya te coloque dos videos, una de un camarografo y otro el de la entrevista, me remito a las pruebas y un asunto que puede que tengas la cultura de la dictadura argentina, en Chile es un derecho constitucional manifestarse pacificamente y los cacerolazos no son motivo para usar las lacrimogenas ni balines.</p><p></p><p>Tengo conocimiento basico en armas, no soy cabezafusil, igualmente tengo sentido comun y me he leido algun reglamento o protocolo de fuerzas policiales y tengo claro que muchas de esas instrucciones establecen que solo se pueden ocupar en ciertas circunstancias, dispararse en ambientes abiertos, no disparar a la cara, ni torso superior.</p><p></p><p>Te lo digo con respeto, a mi lo que paso en Argentina hace 35 años me vale poco, somos sociedades diferentes, con una idiosincracia diferente, es mas justamente es el cambio a un sistema que llevamos mas de 40 años, abusivo es el que hace que queramos cambios, te repito, no queremos ser Chilezuela, Cuba, Argentina, queremos buscar nuestra propia solucion.</p><p></p><p>Te suena raro lo de los carabineros, entiendo que rompe tus ideas preconcebidas pero no es tan raro, hace un tiempo atras algunos suboficiales de Carabineros han hecho protestas en contra de los oficiales y han reclamado lo mismo que reclaman los 3 carabineros y para tu tranquilidad, esta firmada la nota por una periodista chilena que ha estudiado en USA, ha trabajado en un diario de derecha como el Mercurio y ha sido premiada en la UE.</p><p></p><p>Por ultimo, entiendo que no te guste mi opinion, pero es inaceptable que digas que traigo solo fuentes de una tendencia de izquierda, creo que es la primera nota de The Clinic que he traido, he traido de Cooperativa, BioBio, El Mostrador, CNN, 24 horas y Emol, justamente hago eso para evitar que ...... utiles aleguen eso, si duda preguntele a mi compatriota [USER=14565]@rodrigocarra[/USER] si todas esas fuentes son de izquierda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2671659, member: 12032"] Te desasno Famsafe, los cacerolazos en Latinoamerica los iniciaron los chilenos en las protestas en contra de Salvador Allende en los inicios de los 70 por gente de derecha, en la dictadura los cacerolazos fue la forma en que la gente protestaba contra Pinochet, ni cerca del 2001. Vos el que trata de colocar la idea que toda la gente que ha recibido los balines o perdigones o las lacrimogenas fue porque estaban provocando, ya te coloque dos videos, una de un camarografo y otro el de la entrevista, me remito a las pruebas y un asunto que puede que tengas la cultura de la dictadura argentina, en Chile es un derecho constitucional manifestarse pacificamente y los cacerolazos no son motivo para usar las lacrimogenas ni balines. Tengo conocimiento basico en armas, no soy cabezafusil, igualmente tengo sentido comun y me he leido algun reglamento o protocolo de fuerzas policiales y tengo claro que muchas de esas instrucciones establecen que solo se pueden ocupar en ciertas circunstancias, dispararse en ambientes abiertos, no disparar a la cara, ni torso superior. Te lo digo con respeto, a mi lo que paso en Argentina hace 35 años me vale poco, somos sociedades diferentes, con una idiosincracia diferente, es mas justamente es el cambio a un sistema que llevamos mas de 40 años, abusivo es el que hace que queramos cambios, te repito, no queremos ser Chilezuela, Cuba, Argentina, queremos buscar nuestra propia solucion. Te suena raro lo de los carabineros, entiendo que rompe tus ideas preconcebidas pero no es tan raro, hace un tiempo atras algunos suboficiales de Carabineros han hecho protestas en contra de los oficiales y han reclamado lo mismo que reclaman los 3 carabineros y para tu tranquilidad, esta firmada la nota por una periodista chilena que ha estudiado en USA, ha trabajado en un diario de derecha como el Mercurio y ha sido premiada en la UE. Por ultimo, entiendo que no te guste mi opinion, pero es inaceptable que digas que traigo solo fuentes de una tendencia de izquierda, creo que es la primera nota de The Clinic que he traido, he traido de Cooperativa, BioBio, El Mostrador, CNN, 24 horas y Emol, justamente hago eso para evitar que ...... utiles aleguen eso, si duda preguntele a mi compatriota [USER=14565]@rodrigocarra[/USER] si todas esas fuentes son de izquierda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…