Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2671874" data-attributes="member: 12032"><p>Nada de inventarlo, pero nunca esta de mas aclararlo y mal me puedo arrogar una forma de protesta tan basica y pacifica.</p><p></p><p>Solo aclaro que dado puede ser la juventud o la ignorancia por desconocer otras realidades, es que crean que los cacerolazos es algo reciente, cuando en Chile como forma de protesta es de 1971 cuando se protestaba la oposicion contra el gobierno de Salvador Allende dada la situacion economica y el desabastecimiento, situacion que no es muy alejada a la que se vive en la Venezuela actual.</p><p></p><p>Para mas inri, un video de un reportaje chileno en el que se puede ver las protestas con cacerolazos de esa epoca, fijense en el minuto 2:30, tambien se puede ver porque nosotros no queremos ser Chilezuela, eso ya lo vivimos.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]-H_vPEhJUpA:296[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Tu criminalizas las protestas, las protestas o manifestaciones pacificas es una forma de demostrar el descontento con el gobierno y eso no significa que se este cometiendo un delito pareciera mas que le tuvieras un temor a la sociedad.</p><p></p><p>Debes dejar de proyectar tu realidad de pais con Chile, estas muy contaminado con tu realidad de pais que crees que en otros lugares se actua de la misma forma.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como pueden que no tengan contacto con los activos cuando ellos mismos dicen que estan en una asociacion de carabineros retirados, ahora solo no vale como opinion o los acusaras que son infiltrados de izquierda, un poco de sentido comun mas cuando dicen que quieren anonimato por la posibilidad de tener represalias.</p><p></p><p>Debes evitar de hacer ataques adhominem, por mas que me busques, no me ire de boca, tendras que aguantar mis opiniones, es feo eso de ser blanco o negro, eso de lado oscuro tiene un tufillo a epocas pasadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2671874, member: 12032"] Nada de inventarlo, pero nunca esta de mas aclararlo y mal me puedo arrogar una forma de protesta tan basica y pacifica. Solo aclaro que dado puede ser la juventud o la ignorancia por desconocer otras realidades, es que crean que los cacerolazos es algo reciente, cuando en Chile como forma de protesta es de 1971 cuando se protestaba la oposicion contra el gobierno de Salvador Allende dada la situacion economica y el desabastecimiento, situacion que no es muy alejada a la que se vive en la Venezuela actual. Para mas inri, un video de un reportaje chileno en el que se puede ver las protestas con cacerolazos de esa epoca, fijense en el minuto 2:30, tambien se puede ver porque nosotros no queremos ser Chilezuela, eso ya lo vivimos. [MEDIA=youtube]-H_vPEhJUpA:296[/MEDIA] Tu criminalizas las protestas, las protestas o manifestaciones pacificas es una forma de demostrar el descontento con el gobierno y eso no significa que se este cometiendo un delito pareciera mas que le tuvieras un temor a la sociedad. Debes dejar de proyectar tu realidad de pais con Chile, estas muy contaminado con tu realidad de pais que crees que en otros lugares se actua de la misma forma. Como pueden que no tengan contacto con los activos cuando ellos mismos dicen que estan en una asociacion de carabineros retirados, ahora solo no vale como opinion o los acusaras que son infiltrados de izquierda, un poco de sentido comun mas cuando dicen que quieren anonimato por la posibilidad de tener represalias. Debes evitar de hacer ataques adhominem, por mas que me busques, no me ire de boca, tendras que aguantar mis opiniones, es feo eso de ser blanco o negro, eso de lado oscuro tiene un tufillo a epocas pasadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…