Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2672223" data-attributes="member: 12032"><p>Los chilenos un defecto que tenemos es que somos un poco aislacionista, tenemos un pensamiento insular, es nuestra idiosincracia, el americanismo para nosotros murio en 1865, con respeto te digo, esta claro que no queremos cometer los mismos errores de nuestros vecinos pero eso tampoco que nos impida buscar "nuestro destino" y antes que me salga con alguna frase de que soy zurdo o comunista o anarquista, yo no apoyo esos pensamientos politicos pero tampoco soy facho.</p><p></p><p>Yo en lo personal no quiero ser de la elite, ni menos ver desangrandose mi pais, ni tampoco sacarle dinero a los empresarios ni menos quedarmelo, lo unico que quiero es que sea un pais mas justo para todos, no es dificil entenderlo, basta con superar ciertas trancas.</p><p></p><p>Hay que tener menos soberbia, usted es un mortal tal como yo, tenemos diferentes opiniones pero la cosa llega hasta ahi, eso de creerse pitoniso o que tenga alguna cualidad superior de clarividencia dejeselo a la gente que tiene debilidad mental.</p><p></p><p>A diferencia de usted, yo quiero que participe en el tema, me gusta intercambiar opiniones, por deformacion profesional me gusta eso, te aseguro que si te conociera en persona te invitaria hasta una cerveza, no te tomes personal la discusion, es un principio basico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2672223, member: 12032"] Los chilenos un defecto que tenemos es que somos un poco aislacionista, tenemos un pensamiento insular, es nuestra idiosincracia, el americanismo para nosotros murio en 1865, con respeto te digo, esta claro que no queremos cometer los mismos errores de nuestros vecinos pero eso tampoco que nos impida buscar "nuestro destino" y antes que me salga con alguna frase de que soy zurdo o comunista o anarquista, yo no apoyo esos pensamientos politicos pero tampoco soy facho. Yo en lo personal no quiero ser de la elite, ni menos ver desangrandose mi pais, ni tampoco sacarle dinero a los empresarios ni menos quedarmelo, lo unico que quiero es que sea un pais mas justo para todos, no es dificil entenderlo, basta con superar ciertas trancas. Hay que tener menos soberbia, usted es un mortal tal como yo, tenemos diferentes opiniones pero la cosa llega hasta ahi, eso de creerse pitoniso o que tenga alguna cualidad superior de clarividencia dejeselo a la gente que tiene debilidad mental. A diferencia de usted, yo quiero que participe en el tema, me gusta intercambiar opiniones, por deformacion profesional me gusta eso, te aseguro que si te conociera en persona te invitaria hasta una cerveza, no te tomes personal la discusion, es un principio basico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…