Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2674591" data-attributes="member: 12032"><p>En que momentos los defiendo, yo he sido claro que si cometen un delito sean detenidos y sancionados, nunca he justificado la destruccion de bienes publicos o privados pero de la misma forma tampoco justifico cualquier actuar de carabineros que se aleje de la ley bajo el argumento que la victima algo estaba haciendo violando derechos humanos o actuando fuera del protocolo establecido.</p><p></p><p>Lo que yo defiendo son las manifestaciones pacificas y las demandas sociales, ahi si me puedes acusar de eso, no tengo ningun problema en reconocerlo.</p><p></p><p>Por mucho respeto que le tengas a carabineros sabras que ellos tienen que actuar dentro de la ley, hasta el mismo General Director hoy mismo a reconocido que hay <strong>certeza administrativa</strong> de la responsabilidad de funcionarios de Carabineros en relacion a la violacion de Derechos Humanos y por lo tanto se aplicara las sanciones admnistrativas correspondientes que va desde desde anotaciones negativas hasta la expulsion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2674591, member: 12032"] En que momentos los defiendo, yo he sido claro que si cometen un delito sean detenidos y sancionados, nunca he justificado la destruccion de bienes publicos o privados pero de la misma forma tampoco justifico cualquier actuar de carabineros que se aleje de la ley bajo el argumento que la victima algo estaba haciendo violando derechos humanos o actuando fuera del protocolo establecido. Lo que yo defiendo son las manifestaciones pacificas y las demandas sociales, ahi si me puedes acusar de eso, no tengo ningun problema en reconocerlo. Por mucho respeto que le tengas a carabineros sabras que ellos tienen que actuar dentro de la ley, hasta el mismo General Director hoy mismo a reconocido que hay [B]certeza administrativa[/B] de la responsabilidad de funcionarios de Carabineros en relacion a la violacion de Derechos Humanos y por lo tanto se aplicara las sanciones admnistrativas correspondientes que va desde desde anotaciones negativas hasta la expulsion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…