Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2674603" data-attributes="member: 12032"><p>Disculpame tu a mi, pero en Chile todo lo que esta sucediendo no es normal, puede que tu pais esten mas acostumbrado pero aca en Chile esto es lo que tiene menos de normal, en menos de dos meses se produjo un estallido social, se ha declarado estado de emergencia, desmanes, quema del metro, 25 muertos, represion violando derechos humanos, personas que quedaron ciegas, etc...</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi me importa la ley porque me gusta que las cosas se hagan de acuerdo a un Estado de Derecho y si se sanciona a la gente sea dentro de un debido proceso y no justifico cualquier actuar sea de Carabineros ni de los que hacen desmanes.</p><p></p><p>Puedes revisar mis post, no hay ningun post mio apoyando a la gente que ataca a los carabineros, no he justificado en ningun momento los ataques al metro, a la quema de supermercados, a los ataques a carabineros, no coloque palabras en mi boca, es mas, tu mismo mismo me citaste un post mio cuando yo dije que si estan en riesgo a su integridad no tendria problema ni reparo en que Carabineros use sus armas de fuego de acuerdo al protocolo, parece que tiene memoria de corto plazo.</p><p></p><p>Creo que la misma institucion se ha ido desprestigiando sola, creo que no han necesitado mi ayuda para eso y esa sensacion ellos mismos lo han reconocido, revise la entrevista que deje unas paginas atras, PACOGATE, Operacion Huracan, Comando Jungla y Catrillanca son claros ejemplos de eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Puede ser, pero el asunto es que un Carabinero tiro una lacrimogena a una distancia de menos de 5 metros hacia el lugar donde estaba una persona, eso no se puede hacer, por el riesgo letal de usar esa arma y no disparar apropiadamente.</p><p></p><p>Igual era para graficar que de acuerdo a los videos se puede apreciar que los Carabineros no disparan desde 75 o 100 metros sino que tambien disparan desde corta distancia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Carabineros fantasma, protocolos teoricos, nube de gases, esos argumentos dejeselo a otro forista, bajo a la realidad y me encuentro con el General Director reconociendo que existe certeza admnistrativa del mal actuar de ciertos funcionarios de Carabineros y que ellos seran sancionados, ademas que se actualizaran manuales operativos y protocolos y se haran reformas en la institucion y se incorporaran armas no letales, vehículos más livianos y versátiles que tengan un estandar mas amigables para el control del orden publico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2674603, member: 12032"] Disculpame tu a mi, pero en Chile todo lo que esta sucediendo no es normal, puede que tu pais esten mas acostumbrado pero aca en Chile esto es lo que tiene menos de normal, en menos de dos meses se produjo un estallido social, se ha declarado estado de emergencia, desmanes, quema del metro, 25 muertos, represion violando derechos humanos, personas que quedaron ciegas, etc... A mi me importa la ley porque me gusta que las cosas se hagan de acuerdo a un Estado de Derecho y si se sanciona a la gente sea dentro de un debido proceso y no justifico cualquier actuar sea de Carabineros ni de los que hacen desmanes. Puedes revisar mis post, no hay ningun post mio apoyando a la gente que ataca a los carabineros, no he justificado en ningun momento los ataques al metro, a la quema de supermercados, a los ataques a carabineros, no coloque palabras en mi boca, es mas, tu mismo mismo me citaste un post mio cuando yo dije que si estan en riesgo a su integridad no tendria problema ni reparo en que Carabineros use sus armas de fuego de acuerdo al protocolo, parece que tiene memoria de corto plazo. Creo que la misma institucion se ha ido desprestigiando sola, creo que no han necesitado mi ayuda para eso y esa sensacion ellos mismos lo han reconocido, revise la entrevista que deje unas paginas atras, PACOGATE, Operacion Huracan, Comando Jungla y Catrillanca son claros ejemplos de eso. Puede ser, pero el asunto es que un Carabinero tiro una lacrimogena a una distancia de menos de 5 metros hacia el lugar donde estaba una persona, eso no se puede hacer, por el riesgo letal de usar esa arma y no disparar apropiadamente. Igual era para graficar que de acuerdo a los videos se puede apreciar que los Carabineros no disparan desde 75 o 100 metros sino que tambien disparan desde corta distancia. Carabineros fantasma, protocolos teoricos, nube de gases, esos argumentos dejeselo a otro forista, bajo a la realidad y me encuentro con el General Director reconociendo que existe certeza admnistrativa del mal actuar de ciertos funcionarios de Carabineros y que ellos seran sancionados, ademas que se actualizaran manuales operativos y protocolos y se haran reformas en la institucion y se incorporaran armas no letales, vehículos más livianos y versátiles que tengan un estandar mas amigables para el control del orden publico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…