Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2675657" data-attributes="member: 283"><p>La paradoja mundial, universal e historicamente omnipresente, con raras excepciones hisotricas que terminaron muy mal, es que "<strong>el que piensa diferente</strong>" en el 99% de los casos piensa <u>que el si tiene derecho</u> a matar (disfrazandolo de revolución, lucha por lo derechos sociales, o cualquier otra excusa) para imponer su pensamiento. Es un paradojico efecto de accion - reacción.......ejemplo, "yo estoy en gobierno, controlo el estado y establezco un stato quo (no importa si de derecha, de izquierda, del centro, religioso, laico....justo o injusto)......tengo el poder legal y mayormente legitimo (por la simple razón que la mayoria de las personas de este planeta les gusta el stato quo más que el caos permanente....es dificil poner un plato de comida en la mesa o enviar a tus hijos a la escuela o disfrutar de tu vejez si vives en el caos permanente), por lo tanto no me mueven el amperimetro los grupusculos disconformes que piensan diferente. No me preocupo por ellos, ni me molesto en persegurilos o reprimeirlos porque no me influyen en mi proceso de poder. PERO cuando esos grupusculos "que piensan difernete" se autojusitifcan a tomar las armas y atacar al gobierno establecido en nombre de la "revolución", es que no puedo tolerarlos más. Mi reacción de aniquilamiento es a partir de una acción de ataque del que "piensa diferente" y traduce dicho pensamiento en una acción armada /violenta /disruptora del stato quo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2675657, member: 283"] La paradoja mundial, universal e historicamente omnipresente, con raras excepciones hisotricas que terminaron muy mal, es que "[B]el que piensa diferente[/B]" en el 99% de los casos piensa [U]que el si tiene derecho[/U] a matar (disfrazandolo de revolución, lucha por lo derechos sociales, o cualquier otra excusa) para imponer su pensamiento. Es un paradojico efecto de accion - reacción.......ejemplo, "yo estoy en gobierno, controlo el estado y establezco un stato quo (no importa si de derecha, de izquierda, del centro, religioso, laico....justo o injusto)......tengo el poder legal y mayormente legitimo (por la simple razón que la mayoria de las personas de este planeta les gusta el stato quo más que el caos permanente....es dificil poner un plato de comida en la mesa o enviar a tus hijos a la escuela o disfrutar de tu vejez si vives en el caos permanente), por lo tanto no me mueven el amperimetro los grupusculos disconformes que piensan diferente. No me preocupo por ellos, ni me molesto en persegurilos o reprimeirlos porque no me influyen en mi proceso de poder. PERO cuando esos grupusculos "que piensan difernete" se autojusitifcan a tomar las armas y atacar al gobierno establecido en nombre de la "revolución", es que no puedo tolerarlos más. Mi reacción de aniquilamiento es a partir de una acción de ataque del que "piensa diferente" y traduce dicho pensamiento en una acción armada /violenta /disruptora del stato quo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…